MSI GAMING 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MSI GAMING 5

    Buenas

    Intenté instalar la tarjeta gráfica nueva instale todo y tal y resulta que no me iba la pantalla ósea no me apareciada nads en la pantalla y bueno reinicio y nada más de lo mismo no se me ve nada en la pantalla y resulta que después me fijo al encender la torre que los códigos led que salen en la placa no pone nada y él teclado tampoco me enciende y me quedo todo pillado y vuelvo a reiniciar y nada sigue igual y también dejó de funcionar uno de los ventiladores de la torre que va conectados a la placa me parece súper raro.
    Gracias
    Editado por última vez por Braulio1993 20-02-16, 14:10:57.

  • #2
    ¿Has comprobado que estén todos los cables conectados?

    Comentario


    • #3
      Si comprobé y estaban todos conectados pero voy a quitar todos los cables de nuevo y volver a montar desde cero todo la PC porque me parece muy raro.... Y una pregunta para la alimentación de la gráfica son dos de 6 pines no?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Braulio1993 Ver Mensaje
        Y una pregunta para la alimentación de la gráfica son dos de 6 pines no?
        Depende de la gráfica. Si en tu caso son eso conectores, sí

        Comentario


        • #5
          Vale vale pues cuando llegue a casa y lo vuelva a montar todo os cuento como me fue si no tendré que hacer un RM de la placa.... Que ya sería la segunda ves.
          Gracias
          Editado por última vez por Braulio1993 20-02-16, 15:58:00.

          Comentario


          • #6
            Perfecto. Ya nos vas contando cómo va la cosa

            Comentario


            • #7
              Pues nada sigue igual.... Conecte la alimentación de la placa y tengo montado el procesador y le di a encender y me enciende la luz de la RL más la luz led de la placa pero del audio boost pero el led donde salen los códigos y la temperatura nada y lo más raro es que no están puestas las memorias ram y no da los pitidos que debería dar diciendo que hace falta poner las memorias.... Y no sé qué hacer...

              Comentario


              • #8
                ¿La placa tiene salida de video? Porque si es así, prueba a usar el ordenador sin gráfica dedicada, a ver si enciende.

                Comentario


                • #9
                  Ya lo probé también pero nada la pantalla se pone negra ósea enciende la placa pero no arranca la placa y no sé si es culpa de la placa, del procesador, de la fuente, de la ram.

                  Comentario


                  • #10
                    Prueba a descartar algunos de esos componentes:

                    La fuente de alimentación puedes encenderla sin tener nada conectado a ella. Coge un clip, y en el conector que va a la placa, inserta un extremo en el hueco del cable verde, y el otro extremo en cualquier hueco que tenga el cable negro.

                    Si la fuente de alimentación funciona, verás que se mueve el ventilador. Si no lo hace, es que ha muerto.

                    Si no has entendido lo que he dicho, busca en Google encender fuente de alimentación sin pc, y habrá algún video que te lo enseñe

                    Comentario


                    • #11
                      Vale ya lo hice y sí que te entendí, la fuente sí que funciona porque el ventilador se mueve, yo creo que va ser mejor tanto la placa como el procesador y que lo vean ellos cuál es lo que falla.
                      Gracias por la ayuda

                      Comentario


                      • #12
                        De nada hombre, para eso estamos por aquí

                        Ya nos cuentas si eso cómo ha ido la cosa.

                        Comentario


                        • #13
                          Si si ya os contare como va pero no creo que me pongan peros porque aún está en garantía y en teoría tendría que cubrirla no? O eso creo no se

                          Comentario


                          • #14
                            Si no has hecho OC para estropearlo, no tiene por que.

                            Comentario


                            • #15
                              Que va que va no hice nada de OC siempre lo he utilizado de serie.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X