Problema k55a asus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema k55a asus

    Buenas
    Tengo un problema con mi laptop asus, veran todo empezo cuando le cambie el disco duro para formatearlo y ponerselo a un xbox 360, ese dia encendia bien mi laptop pero al siguiente dia ya no encendia solo encendia el led del foquito, la deje asi un tiempo hace 2 semanas por pura curiosidad la encendi y para mi sorpresa arranco, y pues la formatee y pense que quiza ya se habia solucionado el problema, pero al siguiente dia le paso lo mismo encendia solo el led, y asi me pasa cuando enciende funciona bien la apago y la quiero encender al siguinte dia y nada ya le cambie el disco duro y las ram, me las detecta bien cuando enciende alguien podria ayudarme? O comentarme que mas podria revisar para descartar otros problemas, me dicen que podria ser la tarjeta madre pero pues no creo porque cuando enciende trabaja bien

  • #2
    Puede ser que se cargue de electricidad y por eso no quiera encender.

    Cuando te pase de nuevo, prueba a pulsar durante 10 segundos el botón de encendido con el portátil apagado y sin corriente (es decir, sin cargador ni batería).

    Comentario


    • #3
      Bueno regrese del trabajo y la encendi y prendio en la mañana temprano no quizo encender la dejare encendida y luego apagare a ver que pasa ya hice lo que comentas gracias

      Comentario


      • #4
        Me volvio a hacer lo mismo y no tengo idea de que podria ser alguna idea??

        Comentario


        • #5
          Aparte de la electricidad estática no. Como no lo desmontes para ver si hay algo quemado...

          Comentario


          • #6
            Resulta que la desmonte pero no veo algo que este quemado le quite la bateria de la bios pero nada no encendio, es raro como que enciende pero no completamente como si no lograra encender todos los componentes y cuando enciende la uso normal un buen rato la apago por un tiempo y al querer encenderla nada

            Comentario

            Trabajando...
            X