MSI X99S XPOWER AC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • zdigital2
    respondió
    Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
    Re: MSI X99S XPOWER AC

    Ya aparecen dos nuevos modelos en la web global de Asus para este chipset por lo que no tardaremos mucho en verlas aparecer en nuestro mercado. Son la X99-PRO y la X99-S. La PRO saldrá por unos 50€ euros menos que la DeLuxe y esperemos que con una UEFI más afinada y con menos errores de juventud aunque a pesar de ello, en mi opinión sigue siendo la mejor del mercado.

    Motherboards - Intel Platform - ASUS

    _______________ASUS X99-PRO____________________


    [ATTACH=CONFIG]5723[/ATTACH]
    Totalmente de acuerdo yo tambien e incluso me compre esa asus como esta en mi firma y realmente no me puedo quejar es EXCELENTE

    Dejar un comentario:


  • lunahuelva
    respondió
    Re: MSI X99S XPOWER AC

    Pues si con la m-power sale tan bien parada respecto a la extreme v, pues promete bastaste, lo que me he dado cuenta que estos que fabrican las placas bases, msi, asus etc cuidan la presentación y apariencia de estos productos que no veas, solo con ver las fotos de los accesorios pegatinas etc, etc te entran ganas de comprarla solo para el disfrute del desempaquetado cuando lo abres por primera vez, me encanta ese momento. Gracias por la respuesta crack.
    Editado por última vez por lunahuelva 03-11-14, 16:59:17.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: MSI X99S XPOWER AC

    Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
    Enhorabuena, tiene una pinta estupenda y se parpa la calidad, msi trabaja seriamente en sus productos de hace unos años. Una cosa, peyboy, a parte de que estas cansando ya del rojo, que otras razones te han hecho decantarte por esta antes que por la rampage V extreme de asus?
    Gracias! Las razones son varias, quería probar algo tocho de MSI y ver cómo lo evolucionan, ya que es algo bastante nuevo y lo más potente, se notará qué fabricante se lo curra más. Esta XPOWER es más barata que la Rampage V Extreme de Asus, la cual veo también demasiado cargada estéticamente. Además el tema de overclock en una y otra no se llevan diferencia alguna, al menos en overclock 24/7 que es el que practicaré yo.

    En nuestra review sobre la MSI MPOWER (la hermana pequeña de la XPOWER, 100€ menos), ya obtiene mejores resultados que la Rampage, costando 250€.

    Además, me gusta más la combinación de negro/amarillo, no se suele ver apenas y tengo pensado hacer algo guay con respecto a ese tema.

    Dejar un comentario:


  • lunahuelva
    respondió
    Re: MSI X99S XPOWER AC

    Enhorabuena, tiene una pinta estupenda y se parpa la calidad, msi trabaja seriamente en sus productos de hace unos años. Una cosa, peyboy, a parte de que estas cansando ya del rojo, que otras razones te han hecho decantarte por esta antes que por la rampage V extreme de asus?

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: MSI X99S XPOWER AC

    Bien, por la parte que me toca jajajaja. Colabora con MSI para sacarle punta, asi cuando me compre la mia estará todo bien calibrado.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: MSI X99S XPOWER AC

    He de decir que las BIOS de estas placas están muy bastante verdes, sin contar el caso de la Asus Deluxe que se quemó por el tema BIOS de Intel.

    Con la placa me vino una de MSI, la revisión 1.0 (vamos, la primera), pasé algunos tests para ver qué tal iba y actualicé la BIOS a la 1.3. Desde MSI decían que aumentaba el rendimiento considerablemente, pero no lo creí hasta que vi alrededor de un 10% de mejora con respecto a la 1.0 en tests como el Cinebench, osea que aún les queda un largo recorrido.

    Otra cosa curiosa es que en la versión 1.0 de la XPOWER, puedes seleccionar velocidad de memorias hasta 3300 mientras que en la 1.3 solo me deja hasta 2600, muy muy verdes están aún...

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: MSI X99S XPOWER AC

    Yo es que odio la TV con DVD incluido, el frigorifico combi, etc, etc, prefiero tener algo de dicado a eso. Eso si, si no le das mucha importancia al sonido o el que trae es aceptable, ok.

    Referente al WiFi si que soy mas selecto, obviamente prefiero conectarlo por cable si o si, pero si la wifi que trae no es muy aceptable, prefiero gastarme el dinero en una WiFi buena. En el caso de la tarjeta de sonido, es mas como una inversión, porque la tendrás para futuros equipos, la wifi es mas fastidioso xq ahora son n, luego serán x y luego cambiarán el tipo de WiFi.

    El tema de un controlador de ventiladores, estoy de acuerdo y no, si creo que es necesario tener una bahía de 5.25 ocupada con un trasto de esos, pero lo que creo es que deberían de trabajar solos; ponerle la temperatura mínima, la máxima y que ellos solos vayan regulando la velocidad de los ventiladores dentro del rango de temperaturas que has marcado. De esa manera si la sonda se la pones a la salida del radiador, le dices a que temperatura tendrá las minimas revoluciones y a que temperatura las maximas, y que el haga el escalado acorde a ese rango. Es algo que no entiendo como no ha salido aun.

    Dejar un comentario:


  • turixant
    respondió
    Re: MSI X99S XPOWER AC

    Hombre, yo creo que tenéis los dos razón, si ya tienes las tarjetas dedicadas heredadas de un pc anterior no tiene mucha importancia las integradas que lleve la placa, incluso mejor si son sencillitas porque así sera más barata. Pero si te compras esta MSI por su precio y luego tienes que pagar 100€ ó más por una tarjeta de sonido y 70-80€ por una wifi es un sin sentido y es mucho mejor comprar una placa de más calidad un poco más cara que ya las incluya, siempre te va a salir más a cuenta. Las tarjetas de sonido integradas que llevan las placas actuales son más que aceptables sobre todo las de las series gaming por lo que hoy en día poca gente compra ya dedicadas. Es como el tema de los controladores de ventiladores en bahías de 5.25" cada vez más en desuso gracias al esfuerzo de los fabricantes de placas en mejorar su software. Con 5 o 6 conectores por placa y la posibilidad de usar splitters si necesitas conectar más ventiladores son completamente innecesarios. De hecho, para mi es un atraso tener que estar girando ruedecitas manualmente para regular tus ventiladores en vez de que la placa los regule de forma automática.
    Editado por última vez por turixant 23-10-14, 18:57:47.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: MSI X99S XPOWER AC

    El tema es que las tarjetas de sonido dedicadas han avanzado tanto que prácticamente resulta innecesario tener una tarjeta de sonido dedicada, salvo que tu profesión tenga relación con el sonido. Por esto Creative y sus SoundBlaster se desplomaron totalmente. Yo hace más de 6 años que no uso una tarjeta de sonido dedicada y ni se me ocurriría usarla.

    Otra cosa es que seas un exquisito de la alta fidelidad, pero aun así en un ordenador doméstico para juegos sigo sin verle sentido.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: MSI X99S XPOWER AC

    Pero una tarjeta de sonido es nada y menos, yo siempre he tenido una dedicada, para los cascos y para los altavoces.

    Edito: De hecho, si la placa base viene sin sonido, mejor, asi se gastan el dinero en otra cosa. Tu que piensas de las placas bases con graficos integrados? una porquería, pues esto igual, lo que pasa que es menos trascendental que los graficos.
    Editado por última vez por pterois 23-10-14, 18:10:14.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: MSI X99S XPOWER AC

    Si tienes ya una tarjeta dedicada no hay problema, pero si no la tienes... es un punto a tener en cuenta

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: MSI X99S XPOWER AC

    Pues no sabría qué decirte... mucha gente sigue usando tarjetas de sonido dedicadas (Auzentech Forte 7.1 en mi caso, aunque veremos los drivers con W8.1) y el sonido de la placa no es ni mucho menos una preocupación.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: MSI X99S XPOWER AC

    Hombre... el audio es importante, no creo que la gente que se compre estos cacharros usen unos cascos del walkman!! jajaja

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: MSI X99S XPOWER AC

    Yo me he quedado de piedra viendola y viendo el precio. El audio....no se, para unos cascos que es lo que usa todo el mundo, no se si hace falta lo ultimo en audio, y por lo de la wifi, la verdad que me da un poco igual, porque quizas sea mejor pincharle una tarjeta dedicada para eso, que siempre será mejor.

    Dejar un comentario:


  • turixant
    respondió
    Re: MSI X99S XPOWER AC

    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    La X99 SLI PLUS de MSI tiene tambien muchos detalles buenos y no va mal de precio
    MSI Global X99S SLI PLUS
    Estoy contigo, es una muy buena placa con muy buena estética. Evidentemente, para venderla a 200€ tienen que recortar por algún lado. En este caso, para mi lo peor es el tema del audio porque tiene que conformarse con un Realtek ALC892 cuando la mayoría llevan ya el 1150. También han ahorrado con el chip VIA que es de lo peorcito que hay para cuatro de sus usb 3.0 traseros. Tampoco lleva wifi integrada. De todas formas, para mi sigue siendo una de las mejores placas en relación calidad/precio del mercado para este chipset, si no la mejor por lo que si lo antes mencionado no es un problema, es una muy buena opción de compra.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X