Re: Todo sobre Intel X99
Supongo que podrás agenciarte una de esas que sólo te trinque dos bahías
Todo sobre Intel X99, Página 2
Colapsar
X
-
¿Soy yo o cada gráfica te tapa tres ranuras? Vaya tela, 7 PCIe's... jajajajaja
Dejar un comentario:
-
Sí y la factura de la luz en octoprecio
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje¡Dios! ¡7 Pci-e! ¿Para quéeeeeeeee?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Dejar un comentario:
-
¡Dios! ¡7 Pci-e! ¿Para quéeeeeeeee?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pterois Ver MensajeQue tal esta de Asus (si no se quema, claro) Servers & Workstations - X99-E WS - ASUS parece molona y admite ambos procesadores.
Pero en verdad, ¿es lo que te hace falta? Es cierto que lleva componentes de más calidad que la Deluxe, al nivel de la ROG diría yo, pero a saber a cuándo está de precio.
Dejar un comentario:
-
Que tal esta de Asus (si no se quema, claro) Servers & Workstations - X99-E WS - ASUS parece molona y admite ambos procesadores.
Dejar un comentario:
-
Hace ya un tiempecito que dejaron de haber testers efectivos y nos largan los productos como salen, sí hay algún fallo ya lo dirá el ganado, tenemos tropecientos ejemplos, los discos barracudas, los fallos de los ssd de kingston, etc...
Dejar un comentario:
-
Demandará, le soltarán pasta y logrará un contrato
por las que las demas compañías usarán la patente.......porque a Intel le interesa
.
Dejar un comentario:
-
xDxD Ya sabía yo que se iba a liar una buena con lo de OC Socket, parece que Asus va a demandar hasta al apuntador por filtraciones no autorizadas en el diseño, eso podría salpicar a Foxconn que es quien le suministra los sockets:
"Asustek suspects supply chain makers leaked confidential OC Socket designs to competitors and it therefore plans to sue the competitors for infringing its patents."
Asustek plans to accuse motherboard competitors of patent infringement
Que yo sepa , sólo GigaByte ha sacado algo parecido en su GA-x99-SOC Force LN2 pero bueno, será divertido ver como se tiran los trastos a la cabeza...
Dejar un comentario:
-
La publicidad buena o mala siempre sera publicidad.
Dejar un comentario:
-
Es raro, los fallos así son cortos que pueden ser normalmente defecto de fabricación y que los componentes hagan corto o que no estén preparados para un voltaje determinado. Bueno, que se tomen su tiempo para averiguarlo y que lo solventen, yo miraré los toros desde la barrera hasta que sea seguro.
Dejar un comentario:
-
"Ultra Durable" xDDDD
Si se le quema esa a la primera podría ser todo muy irónico.
Dejar un comentario:
-
Lo de Corsair no tiene nombre, no sabes la de gente que se ha "quemado" por dentro por no poder hacer funcionar correctamente el Corsair Link, y es que tampoco entiendo por qué tienen que venir con el OCP desactivado... En cuanto a lo de Kingston, prefiero tener unas memorias a 1.35v que a 1.5v, y más sabiendo que el voltaje a estandarizar es 1.2v, hay demasiada diferencia.
Tocará esperar esos análisis, a ver si dicen algo determinante de una vez por todas.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: