Amptron PM8600 no reconoce teclado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amptron PM8600 no reconoce teclado

    Hola amigos! mi caso trata de una vieja computadora de escritorio con procesador Pemtium MMX 200 mhz con placa madre Amptron PM8600, aquí pueden encontrar información sobre la placa: http://redhill.net.au/b/b-97.html

    El problema es que cuando la prendo no me reconoce el teclado desde la bios y me sale un mensaje de error que dice: "Keyboard error or no keyboard present". Me dice que presione F1 pero como el teclado no funciona no puedo hacer nada, y no puedo entrar al sistema... Ya probé con varios teclados PS/2 y USB buenos pero el sistema me sigue dando error en la pantalla de presentación de la bios... La placa madre tiene un puerto PS/2, un puerto DIN de 5 pines, un puerto serial de 9 pines y una placa PCI USB con dos puertos disponibles. Como solo tengo teclados PS/2 y USB, solo he tratado de hacer conexión con la tarjeta PCI USB (este es el modelo: http://www.dlinkla.com/dub-a2) y con el puerto PS/2 sin resultados, no he probado conectarlos al DIN 5 ni al serial de 9 pines ya que no tengo los adaptadores...Tienen alguna idea de que pueda estar generando ese error? gracias de antemano.
    Editado por última vez por Jorge9542 23-10-15, 03:10:53.

  • #2
    Me parece haber leido un tema similar o el mismo pero en otra pagina, ¿cierto? alla te respondi y te pregunte
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      No, creo que me confundes con alguien más, esta es la primera vez que posteo un problema así.

      Comentario


      • #4
        Wow, veo que tiene unos cuantos años la placa base.

        No tengo ni la menor idea de lo que puede ser. Teniendo su tiempecito, se le puede haber fastidiado algo.

        ¿Has probado a resetear la BIOS quitando la pila?

        Comentario


        • #5
          Hola ElTramo, sí, ya intenté quitandola y moviendole el jumper, en la pantalla me sale que los valores de la cmos fueron restaurados a la configuración de fábrica pero el teclado sigue sin funcionar.

          Comentario


          • #6
            Entonces será que algo (a saber qué), se ha estropeado

            Comentario


            • #7
              Ok amigos, utilizé un adaptador PS/2 a DIN 5 y me lo acaba de reconocer, al parecer esta placa solo reconoce el teclado por el puerto DIN 5, problema resuelto! gracias por sus respuestas!
              Editado por última vez por Jorge9542 09-11-15, 20:42:01.

              Comentario

              Trabajando...
              X