Placa base 1155

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Placa base 1155

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Tira a por ella, puede que te venga sin algunos accesorios o algo (aunque lo dudo), y pegatina no creo que los de ASRock manden nada, no recuerdo ver nada de eso en la compañía. Como mucho te vendrá desprecintada y con algún roce o rasguño en la caja (es lo peor que te puede venir).

    ¿Has buscado referencias de esa tienda por Internet?
    Lo único que he encontrado ha sido el perfil de Ebay y algunos comentarios en diversos foros (unos 5) de compras satisfactorias y buenas impresiones.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Placa base 1155

    Tira a por ella, puede que te venga sin algunos accesorios o algo (aunque lo dudo), y pegatina no creo que los de ASRock manden nada, no recuerdo ver nada de eso en la compañía. Como mucho te vendrá desprecintada y con algún roce o rasguño en la caja (es lo peor que te puede venir).

    ¿Has buscado referencias de esa tienda por Internet?

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Placa base 1155

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    No te compres una placa base sin PCI-e 3.0, lo digo porque estoy viendo resultados de gente con la MATRIX y siempre quedo por detrás en gráficos en el 3DMark, por lo que lo único que me viene a la cabeza es que sea el tema del PCI-e, aunque mucha gente diga que el 2.0 no se llena, hay mejora en el 3.0 con respecto al anterior.
    Entendido, entonces esa queda descartada, creo que me voy a decidir de una vez por la Extreme4 que tienen, es de exposición y no creo que presente problemas. Son 20€ de diferencia con una nueva.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Placa base 1155

    No te compres una placa base sin PCI-e 3.0, lo digo porque estoy viendo resultados de gente con la MATRIX y siempre quedo por detrás en gráficos en el 3DMark, por lo que lo único que me viene a la cabeza es que sea el tema del PCI-e, aunque mucha gente diga que el 2.0 no se llena, hay mejora en el 3.0 con respecto al anterior.

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Placa base 1155

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Ni idea... pero revisando su web tiene también ésta:

    Asrock Placa Asrock P67 Professional,Intel,1155 - Placa Base 7310-X - Placas base - Componentes - Informática

    Osea que tienen placas así viejillas en stock y bastante rebajadas...
    También una opción muy interesante, además de que estéticamente enamora. ¿Qué diferencia podría notar en cuanto a que no tiene Pcie 3.0 y me pillo una gráfica nueva?

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Placa base 1155

    Ni idea... pero revisando su web tiene también ésta:

    Asrock Placa Asrock P67 Professional,Intel,1155 - Placa Base 7310-X - Placas base - Componentes - Informática

    Osea que tienen placas así viejillas en stock y bastante rebajadas...
    Editado por última vez por Peybol 08-07-14, 11:38:58.

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Placa base 1155

    Mirad esta ganga:

    Asrock Z77 Extreme4 - Placa base (DDR3-SDRAM, Intel Core i3/i5/i7) 9383-X | eBay

    86€ mal contados (envío incluido)

    Porque según puedo ver por otros foros y demás la Extreme6 lo único que ofrece más sería doble Usb 3.0 frontal y otros temas internos en los que es milimétrica la diferencia y no lo notaría.

    ¿Es fiable esta compra, al ser producto de exposición?

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Placa base 1155

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    M.2 solo está de forma nativa en Z97, por lo que si no tienes ese chipset, no podrás usarlo (a no ser que compres alguna tarjeta PCI-e para acoplarle el M.2, que no lo veo mala opción).
    Por eso decía que no iba a disfrutar de él, pero no me acordaba de los adaptadores U.u primero a por la placa, a ver si me decido porque estoy viendo comparaciones de la Extreme4 y la Extreme6 y apenas hay.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Placa base 1155

    M.2 solo está de forma nativa en Z97, por lo que si no tienes ese chipset, no podrás usarlo (a no ser que compres alguna tarjeta PCI-e para acoplarle el M.2, que no lo veo mala opción).

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Placa base 1155

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Yo creo que quieres venirte a LGA 1366... es un salto hacia atrás, pero a más rendimiento xD

    Una placa y micro están tiraos de precio, y cuando digo tiraos, es que el Xeon está a 50€ y una placa a unos 70€...

    Esa ASRock tiene muy buena pinta, no veo que le falte de nada...
    jaja buff, eso es una liga diferente para mí xD estoy muy contento con mi 2500k, no es un pata negra, pero rinde y ha aguantado las perrerias que he le hecho (que tampoco han sido muchas)

    Estoy viendo el tema de los pcie para los SSD, y va bien, ya que no voy a disfrutar de los M.2 por ahora :)

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Placa base 1155

    Me interesa, dale al MP !!

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Placa base 1155

    Yo creo que quieres venirte a LGA 1366... es un salto hacia atrás, pero a más rendimiento xD

    Una placa y micro están tiraos de precio, y cuando digo tiraos, es que el Xeon está a 50€ y una placa a unos 70€...

    Esa ASRock tiene muy buena pinta, no veo que le falte de nada...

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Placa base 1155

    Pues ayer llegué a mi casa habitual y he estado mirando ya con detenimiento la placa que me propuso S4cre y tiene una pinta... tendría que esperar la nueva refrigeración, pero no voy mal con la que llevo por ahora. Voy a pensármelo un poco más, porque va a ser la placa con la que muera mi 2500k (pobrecito xD) y en la que incorporaré los cambios que me pueda permitir en estos meses venideros. Creo que no hay mucho mas, o al menos nada mejor a ese precio y está bastante bien.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Placa base 1155

    ¿Tienes pensado ya algo o sigues en busca y captura? :D

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Placa base 1155

    Bufff, con eso tendría que descartar el Raijintek Ereboss, pero que placa xD me has convencido por el momento. A ver que conocen otros por ahí.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X