Hola amigos un saludo y agradeciendo de antemano su atención. alguien puede decirme como conectar la usb frontal y posterior asi como el power y leds asi como los yompers de una placa ECS o EGS no se como se escribe es que el logo no me deja ver la segunda letra de una placa madre 865-M8 REV: 1.0 y procesador pentium 4 524SL 9CA malay a 3.06 ghz/1M/533/04A soket type LGA 775 me gustaria tener el diagrama para saber como conectar todo de esta placa muchas gracias y un saludo afectuoso a todos.Carlonchas. "necesitado".
placa madre 865-M8 REV: 1.0 diagrama
Colapsar
X
-
Re: placa madre 865-M8 REV: 1.0 diagrama
Tu placa es esta no? ECS 865G-M8
Descargate el manual en pdf de la placa desde el enlace que te he puesto y en él tendrás explicado como se conectan las diferentes cosas a la placa.
Saludos
-
Originalmente publicado por Mazoig Ver MensajeTu placa es esta no? ECS 865G-M8
Descargate el manual en pdf de la placa desde el enlace que te he puesto y en él tendrás explicado como se conectan las diferentes cosas a la placa.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por carlonchas Ver Mensajemuchas gracias mazoig acaba de bajar el manual y lo poco que he visto es exactamente lo que busco,como decimos aqui en zacatecas tienes un nuevo cuate,amigo,camarada y agradezco la atencion que tubiste hacia mi, de seguro me va a servir mucho. nuevamente,gracias. carlonchas.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por carlonchas Ver Mensajeme sorprendiste con la rapidez con la que me ayudaste y dime es posible por este medio saber tu mail, me gustaria seguir en contacto gracias.Carlonchas. solo si estas interesado.
Comentario
Comentario