Componentes compatibles para Asus M4A77TD PRO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Componentes compatibles para Asus M4A77TD PRO

    Hola!

    Soy nuevo en esto así que perdonad si digo alguna cosa que no sea del todo (o de nada) correcta...

    Voy a comprarme un ordenador por piezas y me ha surgido alguna duda respecto a la compatiblidad de algunos de los componentes. La placa base es una Asus M4A77TD PRO y el procesador el un AMD Phenom II X4 965 Black Edition. Mi problema viene a la hora de elegir la memoria RAM ya que en principio había pensado en una memoria Kinstong DIMM 4GB (2X2GB) DDR3 PC-1600 NON-EC CL9 HYPERX pero luego me di cuenta que la controladora del procesador no soporta velocidades de memoria superiores a 1333 por lo que pensé en una memoria como la anterior pero a 1333. He buscado las especificaciones de la placa en la página de Asus y respecto a las memorias compatibles dice

    4 x DIMM Máx. 16 GB, DDR3 1800*/1600*/1333/1066 ECC,Non-ECC,Un-buffered Memoria
    Dual Channel arquitectura de memoria
    Visita ASUSTeK Computer o el manual de usuario para la lista completa de vendedores cualificados.
    * Se recomienda instalar un máximo de 3GB de memoria debido a que es el máximo que el OS Windows® 32-bits
    * Las series AMD AM3 100 y 200 soportan DDR3 1066MHz.
    He estado leyendo que cuando pone memorias DDR3 1800*/1600* significa que alcanza estas velocidades haciendo overclocking, es correcto? Lo que no entiendo es la frase

    Las series AMD AM3 100 y 200 soportan DDR3 1066MHz
    Significa esto que tengo que comprar memorias a 1066? O como mi CPU soporta a 1333 puedo comprar la que habían pensado?

    Otra duda que tengo es si puedo seguir comprando o merece la pena comprar la memoria de 1600 y hacer overclocking para conseguir esta velocidad realmente.

    Muchas gracias de antemano y perdonad por haberme extendido tanto.

    Un saludo.

  • #2