Dudas con Temperatura Placa Madre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas con Temperatura Placa Madre

    Colegas necesito una pequeña ayuda con respecto a una placa madre, yo tengo montada una Intel DG33BU, se que es un poco viejita pero bueno por acá escasean un poco, aparte tengo un Micro Core2Duo a 1,86ghz 4gb RAM una tarjeta grafica Galaxy 9600 gt ddr3 512mb, bueno esto es lo básico para mi pregunta, puse el everes y me registra unas temperaturas en los chipset de 66 grados Celsius esto es normal o esta un poco caliente, tengo barios ventiladores en la caja por lo que no pienso que sea falta de ventilación, gracias.
    :thesmile:Intel DG33BU, 4Gb DDR2 800Mhz,
    Core2Duo 2.4 Ghz 4mb cache 1333,
    Hdd 160 Seagate hdd 320 Seagate,
    Targeta Grafica Galaxy Nvidia Geforce 9600GT DDR3 512Mb, Monitor ViewSonic VA703b.:rolleyes:

  • #2
    Re: Dudas con Temperatura Placa Madre

    Originalmente publicado por fernando05042 Ver Mensaje
    Colegas necesito una pequeña ayuda con respecto a una placa madre, yo tengo montada una Intel DG33BU, se que es un poco viejita pero bueno por acá escasean un poco, aparte tengo un Micro Core2Duo a 1,86ghz 4gb RAM una tarjeta grafica Galaxy 9600 gt ddr3 512mb, bueno esto es lo básico para mi pregunta, puse el everes y me registra unas temperaturas en los chipset de 66 grados Celsius esto es normal o esta un poco caliente, tengo barios ventiladores en la caja por lo que no pienso que sea falta de ventilación, gracias.

    HOla, Fernando:

    Somos aquí compartidores de mascota de Hispazone...Jajajajaja. Es la mejor.
    Se que lo que dices de la placa base y las dificultades para tenerla es cierto, pero es más moderna que la que tengo yo... por si te sirve de algo saberlo..

    A ver pongo aquí las características de la placa base para que mis compañeros las vean y se ahorren un trabajito.

    Características: Intel DG33BU

    Bueno veamos, la placa esa, no debe tener muchos años, a lo sumo 4. Con ésto quiero decir que no es muy antigua, que viene bien equipada con disipadores en los chipsets...Veo dos en la foto y que los condensadores (capacitores en latino-américa) son sólidos, que refrigeran mejor.

    Bien, puede que por muchos ventiladores que tengas, el sistema no sea eficiente, por contravenir, unas corrientes o flujos de aire con otras. Para ello como siempre hago leer a la gente.

    En éste caso una magnífica guía de un buen redactor de Hispazone.
    Guía de optimización de la refrigeración

    Eso te servirá para saber si por ejemplo tiene sentido las direcciones de los ventiladores instalados, a lo mejor unos contrarrestan a los otros, y con menos puestos, ahorras electricidad y es más eficiente.

    Eso por un lado...

    Ahora por otro lado, debería chequear que tal de preocupantes son esas temperaturas. Sin son del Idle (reposo) sin son el Load (carga) Una buena forma es usar el propio Everest para probarlo.




    El resultado de la prueba debe ser algo parecido a lo que nos puso SOCRAM hace tiempo, la captura es gentileza suya.





    FIJATE QUE



    además de la gráfica que puedes capturar pulsando en el botón inferior. SAVE, puede hacer click en las pestañas que tienes justo encima de la primera de las gráficas.

    Estas pestañas son: Temperatures (la que ves en la imagen) Cooling fans (mide las velocidades de los ventiladores) Voltajes y la que más me interesa y sobre la que quiero que pongas una captura, SI O SÏ...es la última pestaña: Stadistics (estadísticas) más claro que eso no hay nada.


    Así que ya sabes, necesitamos info, y ya te diremos lo que tienes que hacer.

    Saludos!!


    Comentario

    Trabajando...
    X