asus p6t o gigabyte ga-x58a-ud3r, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: asus p6t o gigabyte ga-x58a-ud3r

    probé algo que me dijo un amigo y me funciono, el micro estandar por definición del mother, tenia el vcore a 1.25, al hacerle oc se me volvia algo inestable jugue con el vcore hasta dejarlo estable y me quedo a 1.31 para que sea estable pero el tema que al testear con el prime95 la temperatura llegaba a 72° maximo y no me gustaba, un amigo tiene el mismo micro y me dijo que lo tenia a 1.20 el vcore. Coloque el mismo vcore y me es estable el sistema no lo puedo creer como puede ser que lo sea a 1.2 y no a 1.25 es algo raro. La temperatura bajo un monton despues de testear con el prime95 el core mas alto me dio 66° despues de testear 3 horas! Estoy conforme es dentro de todo normal esa temp a 3.6 de oc no???

    Comentario


    • #17
      Re: asus p6t o gigabyte ga-x58a-ud3r

      en 3 horas el mio sube a 68º (30º ambiente), y de ahi no pasa. yo creo q 3.6 g esta bien, sobre todo si es estable. mi voltaje es 1.200 v
      mi disipa es un noctua (nh-u12p)doble ventilador.
      y mis memorias son kingston de las baratillas
      core speed: 4004.1 mhz
      multi: 22X
      bus speed: 182 mhz
      qpi link: 3276 mhz
      (cpu-z)

      Comentario


      • #18
        Re: asus p6t o gigabyte ga-x58a-ud3r

        coetanen tengo un problema el tema es de que quiero llevar el micro a 4.0 pero el tema es que la unica forma que tengo de hacerlo es que las memos me queden en una frecuencia de 1066 y son de 2000 y al modificar el multiplicador de las memos se me torna inestable el sistema, la verdad que no tiene sentido, no se como hacer para que quede el micro en 4.0 y las memos en 2000 mhz. tenes idea cual es el problema.

        Comentario


        • #19
          Re: asus p6t o gigabyte ga-x58a-ud3r

          Hombre...pues no se...¿tu estas seguro que funcionan a 2000?, todas las
          Gskill Tri-Channel Ripjaws q he visto son de 1600, en cualquier caso, si la bios te las deja en 1066, yo iria subiendolas poco a poco, por ejemplo, las mias esta a 1465, son 1333, si paso de 1465, inestable total.(tambien te digo que mis memos son una mierd....)
          Sin oc, ¿las memos que valor tienen?
          a ver si te sirve de algo esto.
          http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=74268
          Editado por última vez por coetanen 28-08-10, 12:07:58.

          Comentario


          • #20
            Re: asus p6t o gigabyte ga-x58a-ud3r

            si amigo gracias por seguir con la charla! si de eso estoy seguro este es mi modelo de memorias Memorias Gskill Tri-channel RipJaws Ddr3 6gb 2000mhz 3x2gb - U$S 299.00 en MercadoLibre y funcionan a 2000 pero sin ocear el micro el tema es que la hacerle oc al micro me baja los mhz de las memos y me las deja por definicion a 1066. El unico oc que me funciona es el de dejar a 3.6 el micro y ahi si quedadn a 2014mhz inclusive, o sera que realmente el micro es el problema? Tenia entendido que el i7 930 llegaba traquilo a 4.2oc enfriado con aire. Sera una mala tanda el micro que me toco???

            Comentario


            • #21
              Re: asus p6t o gigabyte ga-x58a-ud3r

              esta el la mejor configuracion que pude hacerle al micro
              cpu clock ratio 22x
              bcl frecuency 167
              system memori multiplier 12
              memori frecuency 2016
              qpi link speed 6.04mhz
              uncore frecuency 4032mhz
              Esos son los parametros que me deja modificar el setup al hacer el oc. Te voy hacer sicero este modelo de mother tiene mas opciones que el que tenia antes, antes tenia un msi p45 platinum y no me dejaba jugar tanto para hacer oc pero se la re aguantaba tenia c2d e7200 a 3.8 y unas memos ocz platinum 1066, en realidad soy nuevo en esto de hacer oc y mas con este mother!! que apenas lo tengo hace 1 semana y como esta todo en garantia quiero probar llegar a 4.0 de micro y con las memos a 2000 como tiene que ser! Pero no puedo! Alguna mano mas que me puedas dar??

              Comentario

              Trabajando...
              X