Asus P6X58D Premiun vs Gigabyte EX58-UD5, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Asus P6X58D Premiun vs Gigabyte EX58-UD5

    Originalmente publicado por Karls Ver Mensaje
    Bueno, yo no lo decia por incompatibilidades; si no por algunos problemas con pines doblados en las placas de Asus que, segun he visto en otros foros, no cubre la garantia.
    Si tbm lo he leido en varios foros pero la verdad nose que pensar esto de los foros te vuelven la cabeza un lio entre por un lado q coja gigabyte por unos motivos despues llega otra persona y te dice no la cojas por tal cosa y asi con todo y la verdad es una rayada q flipas no termino de pedir todas las cosas por eso motivos
    Se te mete la incertidumbre en el cuerpo pero bueno ya me kedan 2 dias pa decidirme asi estoy en la recta final
    vuelvo a decir lo del principio placa para overclok estable del i7 y pa jugar parte de estudios y tal. Que es lo mejor q podria coger sin mirar precio
    Asus Crosshair IV Formula / Phenom II x6 1055t + Corsair Hydro Series H550 / Corsair Dominator 1600 MHz 4 Gb + AirFlow Fan V2 / CF 5850 Toxic 1 Gb / Corsair HX Modular 750w / RAID 0 WD Velociraptor 74 Gb + WD Caviar Black Sata III 1 Tb / Dominator CM690 II Advanced

    Comentario


    • #17
      Re: Asus P6X58D Premiun vs Gigabyte EX58-UD5

      Bueno, imagino que a veces nos dejamos llevar por nuestras preferencias personales a la hora de recomendar; pero tampoco dudo de que la mayoria lo hacemos con buena intencion y sin fanatismos de por medio...

      Para el overclock que comentas casi que te valdria con cualquier placa base, pero si lo que quieres es sata y usb 3 la cosa ya cambia; y en ese caso me plantearia la P6X58D o la X58A UD5, que son placas de caracteristicas y precio similares.
      | E6750 @ 3600 + Noctua U12P | 2x1GB Ocz platinum Rev2 @ 900 4-4-4-12 | Gigabyte P35 Ds4 | 260GTX | WD Raptor 74 | 2x Maxtor Sata 160 | LG/GSA-H10N | Corsair TX850 | Thermaltake Armor |

      Comentario


      • #18
        Re: Asus P6X58D Premiun vs Gigabyte EX58-UD5

        Buenasss primero decirles que gracias a todos por sus respuestass :D:D
        asi un buen debate y bueno q sepanq ya e pedido la Asus P6X58D y en unos dias la tengo q casa na mas llegue os pongo unos fotos

        Saludoss
        Asus Crosshair IV Formula / Phenom II x6 1055t + Corsair Hydro Series H550 / Corsair Dominator 1600 MHz 4 Gb + AirFlow Fan V2 / CF 5850 Toxic 1 Gb / Corsair HX Modular 750w / RAID 0 WD Velociraptor 74 Gb + WD Caviar Black Sata III 1 Tb / Dominator CM690 II Advanced

        Comentario


        • #19
          Re: Asus P6X58D Premiun vs Gigabyte EX58-UD5

          Jejejeje, o no te ha llegado o se te han olvidado esas fotillos.
          Por cierto, que tal es tu grado de satifaccion con esa placa? te comento que yo estoy igual que tu, no me termino de decidir que placa base comprarme.

          Saludos y espero que sea enorme tu satifacción.

          Comentario

          Trabajando...
          X