Hola tengo un Acer Aspire M3641
De serie venía con un disco duro de 640 GB Western Digital.
Me compré un disco duro nuevo de 1,5 TB Seagate.
El caso es que probé primero desenchufando el Disco duro de serie y solo poniendo el Disco duro nuevo y me arrancaba sin problemas. Pude instalar un sistema operativo y todo bien.
Se me ocurrió montar los dos discos a la vez y de pronto la BIOS NO ME ARRANCA.
No hace ni pip ni nada.
Cosas que he hecho:
- Le quito la pila y compruebo que funciona en otro ordenador (y funciona! mi otro pc arranca perfectamente con esa pila)
- Le quito la memoria para ver que pasa. El ordenador hace un pitido largo (que según he leído indica que falla la memoria o que no hay). O sea que esta comprobación me demostró que la memoria funciona correctamente.
-He desmontado el CD/DVD, y los dos discos duros. Y la bios tampoco arranca
Qué puedo hacer?? Como ha pasado esto?? En 2 minutos me arrancaba y de pronto no.
Gracias por la ayuda!
De serie venía con un disco duro de 640 GB Western Digital.
Me compré un disco duro nuevo de 1,5 TB Seagate.
El caso es que probé primero desenchufando el Disco duro de serie y solo poniendo el Disco duro nuevo y me arrancaba sin problemas. Pude instalar un sistema operativo y todo bien.
Se me ocurrió montar los dos discos a la vez y de pronto la BIOS NO ME ARRANCA.
No hace ni pip ni nada.
Cosas que he hecho:
- Le quito la pila y compruebo que funciona en otro ordenador (y funciona! mi otro pc arranca perfectamente con esa pila)
- Le quito la memoria para ver que pasa. El ordenador hace un pitido largo (que según he leído indica que falla la memoria o que no hay). O sea que esta comprobación me demostró que la memoria funciona correctamente.
-He desmontado el CD/DVD, y los dos discos duros. Y la bios tampoco arranca
Qué puedo hacer?? Como ha pasado esto?? En 2 minutos me arrancaba y de pronto no.
Gracias por la ayuda!
Comentario