Re: Donde comprar ...
Yo me decantaria por la Asus... llevan el mismo chipset y tal pero como dice Chrys, impresionan esos 4 pci-e x16 2.0 jajajaa. Aparte de que la mia es asus y de momento no he tenido ningun problema... pero lo mismo que si tuviese una Gygabite, te recomendaria Gygabite, xD
Saludos
Donde comprar ..., Página 3
Colapsar
X
-
Claro, pero su procesador no entra en esa placa.Originalmente publicado por peybol90 Ver MensajeBien no... de maravilla!! jajajaa, 0 problemas, no me ha dado problemas ni con una ni con dos graficas... (vease http://foro.hispazone.com/tarjetas-g...ossfire-3.html)
La verdad es que muy bien, por el precio que tiene, que no es excesivo, tienes una placa que sin duda te va a durar muuuucho tiempo...
Saludos
Que tiene la Asus que no tenga la gigabyte? pues lo mas notable son los 4 puertos pci-e x16 2.0 que tiene la Asus (que no los va a usar , claro, pero impresionan xD), aunque de seguro hay mas diferencias.
Por otro lado, tanto la asus como la gigabyte usan un 790FX, que no te debe dar problema alguno con la 5850
Dejar un comentario:
-
Tu en mi lugar cual cogerías la Asus M4A79 Deluxe o la Gigabyte MA790FX-UD5P?Originalmente publicado por peybol90 Ver MensajeBien no... de maravilla!! jajajaa, 0 problemas, no me ha dado problemas ni con una ni con dos graficas... (vease http://foro.hispazone.com/tarjetas-g...ossfire-3.html)
La verdad es que muy bien, por el precio que tiene, que no es excesivo, tienes una placa que sin duda te va a durar muuuucho tiempo...
Saludos
Gracias y salu2
Dejar un comentario:
-
Bien no... de maravilla!! jajajaa, 0 problemas, no me ha dado problemas ni con una ni con dos graficas... (vease http://foro.hispazone.com/tarjetas-g...ossfire-3.html)
Saludos
Dejar un comentario:
-
peybol90 tu asus la cross ese pepinazo de placa baa bien con la 5870? eque tube un problema con mi asus m3n-HD/hdmi con la compatibilidad con mi nueva 5850 que no arranca y por eso busco la giga pero la Asus M4A79 Deluxe esta muy bien y por 145€ la tengo es que estoy hay dudando entre la giga MA790FX-UD5P y la asus M4A79 Deluxe.
Gracias y salu2
Dejar un comentario:
-
Jajajajaj joder con las "t" de los .... xDOriginalmente publicado por charlyrr Ver Mensajesi quiero aprovechar mis ram's Patriot viper, pero la Asus M4A79 Deluxe si que es ddr2 la que es ddr3 es la versión con la "T" XD
Gracias por vuestras molestias
Gracias y salu2
Dejar un comentario:
-
si quiero aprovechar mis ram's Patriot viper, pero la Asus M4A79 Deluxe si que es ddr2 la que es ddr3 es la versión con la "T" XD
Gracias por vuestras molestias
Gracias y salu2
Dejar un comentario:
-
Ahora que estoy mirando, la Deluxe no te conviene, es solo DDR3, tu quieres aprobechar las ram que tienes ahora mismo verdad?
Dejar un comentario:
-
no es que no me guste es que quiero gigabyte por el tema de incompatibilidad que e tenido con la placa vieja Asus M3N-HD/HDMI y como con la otra placa de mi ordenador es gigabyte y va de maravilla es por eso que buco giga, ademas que estéticamente son mas guapas las giga que asus pero eso no es lo que me "preocupa" .
Que tiene la Asus M4A79 Deluxe que no tenga la Gigabyte MA790FX-UD5P
Gracias y salu2
Dejar un comentario:
-
Realmente no te gusta la Asus M4A79 Deluxe ?
Edito: La veo mas placa que la gigabyte, está en Alternate por 150€... pero ya sabemos que el servicio post venta de alternate no descata por lo bueno que es precisamente...Editado por última vez por Chrys 16-01-10, 23:26:30.
Dejar un comentario:
-
Gracias pero voy a ver si encuentro la GA-MA790FX-UD5P, si no la encuentro buscare las siguiente y si no iré ha pedirla a la tienda que me han dicho que me pedirían la que quiera.
Gracias y salu2
Dejar un comentario:
-
Gigabyte GA-MA790X-UD3P Socket AM2+ GA-MA790X-UD3P - Placa Base/Madre
Aqui tienes una por ejemplo, de las que tienes en tu lista... esta tambien la Deluxe pero con la "T" jeje
Y en cuanto a la pasta termica... yo tengo la que dices... si vas a comprar esa, te recomiendo calentarla un poco antes de extenderla... sino te pasara como a mi, que pensaba que era como las demas y la extendi a pelo. No veas como me costo que se quedase todo bien....
Saludos
Dejar un comentario:
-
Agh! es cierto, no me dí cuenta... Supongo que en coolmod no la tienen o se les a agotado.Originalmente publicado por charlyrr Ver MensajeChrys gracias pero esa no es, tiene la T y la que puesto no que la que e puesto es DDR2 y la tuya es DDR3.
seguiré buscando a ver la encuentro.
Gracias y salu2
Dejar un comentario:
-
por que es de las mas completas, y ya que no encontrado ninguna de una peqeña lista que tengo busco la mas completa por internet, mira mi lista:
M4A79 Deluxe
GA-MA790FX-UD5P **
GA-MA790X-UD4P win7
GA-MA790X-UD3P - 93,70 win7
pasta térmica tengo puesta esta que según me han dicho y e leído por el foro es la mejor que es ARCTIC SILVER 5.
Gracias y Salu2
Dejar un comentario:
-
Te interesa exactamente esa? Hay algunas con soporte DDR2 tambien... porque esa?
Saludos
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: