Donde comprar ..., Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nehalem
    respondió
    Re: Donde comprar ...

Oscua!!! no había visto esta respuesta.
    Pregunta uno:
    vamos otro por asus no?
    La verdad, es que en verdad, el que decides eres tú...Nosotros podemos ayudarte, aconsejarte, siguiendo lo que creemos que es lo mejor.
    Entre esas dos que dices que tienes dudas, todo depende de muchas cosas. la configuración de tu equipo, tus gustos, y el precio.
    Te he hecho una comparativa, échale un vistazo a ver si ves algo que te haga decidir.
    Y con lo que preguntas:
    En fin que el error ese puede ser incompatibilidad con la grafica inegrada que era Nvidia con mi nueva ATI no?
    Tienes razón se me va la olla...jajajajaja tu tarjeta integrada no es ATI, es Nvidia... Pero me refería a que modernas placas de ASUS, tienen integragas gráficas ATI; muy potentes como la tuya, Y si son de similares características, puede que el error (aún desconocido) volviese a ocurrir, y que al final cambiar la placa fuese un "pa ná"

Nos vemos, chaval!!!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Nehalem 18-01-10, 00:55:02.

Dejar un comentario:

• charlyrr
    respondió

vamos otro por asus no?
    La verdad que hacen placas AMD son pocas y un poco sencillas, no las hacen al mismo nivel que las de intel que son mas bonitas de diseño y hay un monton.

En fin que el error ese puede ser incompatibilidad con la grafica inegrada que era Nvidia con mi nueva ATI no?

Pues mirare si me la puede conseguir un amigo que curra en esto si no me dirigiré a la tienda a que me pidan la asus también le pediré consejo a ver que me dice si Asus deluxe o la gigabyte MA790FX-UD5P. y espero que funcione todo bien si no me veréis en las noticias XD por que estoy un poco asta las pelotas con perdón de la palabra.

admito consejos aun si aves visto una placa buena o algo

Gracias y salu2

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
    ok pues cambio mi preferencia y pongo la asus que ademas es mas fácil de encontrar. cuando la compre ya os diré algo.

Gracias y salu2
    Wow...estuve ayer aquí hasta bien tarde. Pero no os ví...
    Vaya!!
    Yo aunque esté feo, que se menosprecie a una marca, estuve ayer mirando placas, y creo que vi más que nunca en mi vida. Además para procesadores AMD, que yo que tengo Intel de siempre, no conocía demasiado.
    Y he de decir, que yo también miraría primero las ASUS, me han gustado más en muchas cosas. En prestaciones, en conectividad, en capacidad de ampliación, más o menos igualados con otras marcas. Pero dependiendo de la gama, encuentras maravillas, con unos diseños, hasta bonitos, muy potentes, y bien refrigerados todos los elementos. Hay placas base que traen refrigeración hasta para la RAM. Está muy bien.
    No te puedo decir que modelo me gustó más, pues fueron unos cuantos, y tendría ahora mismo que ponerme a mirar si te serviría o no. Pero sí que vi, que las placas bases más modernas, tienen integradas tarjetas de video ATI, y de las buenas. No recuerdo los números. 5000 y pico...jajajajaja
    Pero digo esto en alusión a las últimas intervenciones vuestras, puede que el fallo en ASUS, se debiese que al conectarle una tarjeta gráfica ATI, a parte de la integrada, hubiese un conflicto interno de la BIOS, y eso provocaba aquel problemilla que tenías, y que precipitó todo esto... jajajajajaja

Me enrollo de lo lindo.
    Bueno, que ya nos vemos si eso.

Dejar un comentario:

• charlyrr
    respondió

ok pues cambio mi preferencia y pongo la asus que ademas es mas fácil de encontrar. cuando la compre ya os diré algo.

Gracias y salu2

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

ok entonces me parece que pillare la Asus M4A79 Deluxe que es la que esta por las tiendas, por que las giga en un lado me dicen que se les a agotado y en otro que están descatalogadas en varias que si me interesa que me las piden. pues lo dicho a ver si encuentro alguna, si no pido la asus mejor no chrys? en mi lugar pillarías la asus?

Perdona por ser pesado pero esque no me quiero gastar 150€ y luego tener problemas.
    Gracias y salu2
    Yo es que tampoco se a ciencia cierta si te puede dar problemas o no, lo normal seria que no, pero no hay nada seguro...
    Yo solo sé que la Asus con una ATI 4800 no da ningun problema, con una 5800 tampoco deberia, y como placa me parece un placon así que...
    De la gigabyte si que no se nada xD

Dejar un comentario:

• charlyrr
    respondió

ok entonces me parece que pillare la Asus M4A79 Deluxe que es la que esta por las tiendas, por que las giga en un lado me dicen que se les a agotado y en otro que están descatalogadas en varias que si me interesa que me las piden. pues lo dicho a ver si encuentro alguna, si no pido la asus mejor no chrys? en mi lugar pillarías la asus?

Perdona por ser pesado pero esque no me quiero gastar 150€ y luego tener problemas.
    Gracias y salu2

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

la pcie x16 2.0 para la gráfica, pci para la tarjeta de TV en tonces estamos igual, aunque estoy mirando los driver para windows 7 y la giga puedes descargar todos y la asus faltan drivers, y yo le quiero y le voy a poner el windows 7

Salu2 y gracias
    En la asus puedes poner windows 7 perfectamente. Tanto que te digo que tu instalas windows 7 y el dirver de la grafica y ya está todo hecho...
    Cuando tuve esa placa base creo que no llegé ni a usar el disco de drivers y utilidades y estube usando windows 7. De todos modos todos los drivers que hay para el vista de esa placa rulan en windows 7 tambien, y casi cualquier otra cosa tambien
    Editado por última vez por Chrys 17-01-10, 09:03:33.

Dejar un comentario:

• charlyrr
    respondió

la pcie x16 2.0 para la gráfica, pci para la tarjeta de TV en tonces estamos igual, aunque estoy mirando los driver para windows 7 y la giga puedes descargar todos y la asus faltan drivers, y yo le quiero y le voy a poner el windows 7

Salu2 y gracias

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Lo mismo de aqui a dentro de año y medio vamos todos con SSDs Pci-E de estos que ahora valen un webo pero que dan unas velocidades flipantes (el doble lo que da el sata 3).

No encuentro comparaciones directas entre las dos placas por la red

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Bueno no mires solo que tenga lo basico... Un pci-e 2.0 a x16 para una grafica, si quieres en un futuro experimentar con un Crossfire pues mas vale prevenir que curar, aunque ahora no te interese lo mismo luego tienes otra grafica y te interesa ponerla...

Luego que tenga varios PCI, si usas tarjetas de red inalambricas... o una tarjeta de red Ethernet especial... o conectores e-SATA por si las moscas...

Y mirando de cara al futuro, lo mismo sacaran tarjetas PCI para poner USB 3.0 o SATA 3 a tu placa... no debes mirar nunca lo que te haga falta, sino lo que puede que te haga falta

Saludos

Dejar un comentario:

• charlyrr
    respondió

ok pues estoy entre la Asus M4A79 Deluxe y Gigabyte MA790FX-UD5P, e ver si conseguimos ver cual es mejor ya que con que tenga una PCI E 2.0 y una PCI me basta por que el precio de la asus es 145€ y de la otra no lo se. haber si me hacéis que me aclare.

Gracias y salu2

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

u.U No se donde tengo la cabeza dios... xDD. Ah vale entonces estaba mal informado, borrare lo que he puesto para evitar confundir a la gente que consulte jeje

Esto de los fines de semana me trae de cabeza! jajaja

Gracias por la aclaracion

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
    Mmm... juraria que un amigo mio tiene un 955 en una AM2+... luego le preguntare a ver pero ya te digo...estoy casi seguro
    Has leido bien lo que he dicho?
    Un AM3 va en placas Am3 y AM2+, pero un AM2+ (como el Phenom II 940) solo va en Am2+

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Mmm... juraria que un amigo mio tiene un 955 en una AM2+... luego le preguntare a ver pero ya te digo...estoy casi seguro

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
    Como que su procesador no entra en mi placa? Un procesador con socket AM2+ entra en una placa con socket AM3, y al reves, aunque no se aprobeche al maximo pero funcionar, funciona
    No es así, un procesador Am2+ no tiene controladora DDR3 y todas las placas AM3 puras llevan memos DDR3 , por lo que un 940 no entra en una Crosshair III , ni en nada acabo de T
    En cambio un procesador AM3 lleva controladora DDR3 y DDR2 , así que entra en las dos y funciona

Dejar un comentario:

Trabajando...
X