Re: Donde comprar ...
Yo me alegro mas XD. Graciass
Salu2
Donde comprar ...
Colapsar
X
-
Wow, chavalito...No sabes cuanto me alegro de leerte, y ver que por FINNN...te van las cosas bien con tu equipito... Y tu nueva placa base...Me alegro...Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensajeok cuando reinicie lo activare Gracias por el buen consejo de la placa merece la pena gastarse pasta en una placa buena que gastarse poca en una placa normalista gracias ´
Gracias y salu2
Ya os comentaré... (ahora tengo que ausentarme)
Un saludo, pa tí o otro pa Chrys!!!!
Dejar un comentario:
-
ok cuando reinicie lo activare Gracias por el buen consejo de la placa merece la pena gastarse pasta en una placa buena que gastarse poca en una placa normalista gracias ´
Gracias y salu2
Dejar un comentario:
-
Activalo, no es nada perjudicialOriginalmente publicado por charlyrr Ver Mensajeya probare el AMD Overdrive, ¿Activo eso de ACC?
Dejar un comentario:
-
ya probare el AMD Overdrive, ¿Activo eso de ACC?
Gracias y salu2
Dejar un comentario:
-
El ACC (avanzed clock calibration ) te permite poder variar la velocidad de cada nucleo del procesador por separado entre otras cosas, tambien es usado para activar los nucleos bloqueados de los phenoms X2 y X3 y tambien de la cache bloqueada en algunos athlons creo.Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensajea al iniciar me sale una cosa en la pantalla de la bios que pone ACC funtion, ¿que es?
e buscado pero lo que encontrado neo me aclarado.
Me alegro de que te vaya por fin bien el aparato. Ya nos contaras como te va con la placa
PD: con esa placa base puedes instalar el AMD overdrive 3 , es un programa que te deja hacer OC y tener un control total de todos los parametros de OC de la bios sin tener que reiniciar y haciendolo muy facilmente desde windows, podrias probarlo.Editado por última vez por Chrys 24-01-10, 16:53:30.
Dejar un comentario:
-
ya tengo placa nueva la asus m4a79 deluxe y de maravilla arranca sin problemas y un monton de cosas guapas de OC que mas adelante le are OC por primera vez.
a al iniciar me sale una cosa en la pantalla de la bios que pone ACC funtion, ¿que es?
e buscado pero lo que encontrado neo me aclarado.
Gracias y salu2
Dejar un comentario:
-
ora que lo dices es eso un "anti" ruidos para el sonido. Pillare la asus deluxe que un colega por 130 me la consigue.
Gracias y asta el día que estrene placa.
Salu2
Dejar un comentario:
-
Noise, significa ruido...Y filtering, filtrado. Será una característica de ASUS, que mejora el filtrado de ruidos, y permite una mayor definición auditiva. Pero no he visto nada al respecto, en ningún sitio. Debe ser eso. Lo típico, una simple mejora de ASUS, que a lo mejor, la tienen hasta los demás...Pero le ponen un nombre espectacular, para dárselas de importante.Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensajeel chip es superior el de la asus que es el 1200 y el de giga es el 889.
Esto haber si alguien sabe lo que es ASUS Noise Filtering ?
Gracias y salu2
Si te fijas en la comparativa, he usado como referencia el orden que tiene la web de ASUS, y en las mismas categorías de la comparativa...Gigabyte, para decir lo mismo que la otra, pone un montón de puntos, serparando la información. Eso no lo hace para explicarse mejor, sino para dar la impresión de traer más cosas. Aunque al haber editado el texto un poco... No se aprecia tanto como en la web.
Bueno, espero que Noise filtering sea eso...jajajaja Si no puedes suspenderme.
Dejar un comentario:
-
jajaja, internauta mañanero...Estás enganchado a Hispazone.Originalmente publicado por Chrys Ver MensajeLas placas bases nuevas pueden tener graficas integradas nuevas, pero de hay a que sean potentes hay un buen trecho, ademas es de suponer que si tiene una ati reciente integrada no debe dar problemas con ponerle una ATI mas potente y poder hacer hybrid CF y tal.... Tanto la gigabyte como la asus de la que hablamos no llevan grafica integrada.
Que bien la comparativa! la veo mejor despues porque llego tarde al insti si no xD
Yo soy más del Betis...el Hybrid Club de futbol no lo conozco...
Es broma...No sé qué es...
Ya me contarás, pequeño experto.
Dejar un comentario:
-
el chip es superior el de la asus que es el 1200 y el de giga es el 889.
Esto haber si alguien sabe lo que es ASUS Noise Filtering ?
Gracias y salu2
Dejar un comentario:
-
En realidad el chip de sonido de la Asus creo que es superior al de la gigabyte. Y creo tambien que la asus tiene mas salidas de audioOriginalmente publicado por charlyrr Ver MensajeLuego en la comparativa muy buena aportada por nehalem son iguales lo único diferente es que la giga tiene mas variedad de slots pci y una cosa que no se que es Dolby Home Theater sorrund ¿pero sorrund no son todaslas placas?
Dejar un comentario:
-
Iré a por la asus ya que un compañero que tiene una tienda que reparan pc dice que le da mas problemas giga que asus y me recomienda asus. asi que todo esta dicho asus la 1.
Luego en la comparativa muy buena aportada por nehalem son iguales lo único diferente es que la giga tiene mas variedad de slots pci y una cosa que no se que es Dolby Home Theater sorrund ¿pero sorrund no son todaslas placas?
En la tienda que me a dicho peybol90 tienen un montón de placas pero no e visto la asus deluxe.
me lo mirare mas tarde que ora e de ir a clase.
Gracias y salu2
Dejar un comentario:
-
Puedes buscar la placa que te vayas a comprar en esta pagina, no se como funciona ni como envian las cosas, nunca he tratado con ellos. Pero se ve que tienen bastantes distribuidores
Listado de artículos en la categoría Componentes - Placas Base
Dejar un comentario:
-
Las placas bases nuevas pueden tener graficas integradas nuevas, pero de hay a que sean potentes hay un buen trecho, ademas es de suponer que si tiene una ati reciente integrada no debe dar problemas con ponerle una ATI mas potente y poder hacer hybrid CF y tal.... Tanto la gigabyte como la asus de la que hablamos no llevan grafica integrada.Originalmente publicado por Nehalem Ver MensajeTienes razón se me va la olla...jajajajaja tu tarjeta integrada no es ATI, es Nvidia... Pero me refería a que modernas placas de ASUS, tienen integragas gráficas ATI; muy potentes como la tuya, Y si son de similares características, puede que el error (aún desconocido) volviese a ocurrir, y que al final cambiar la placa fuese un "pa ná"
Nos vemos, chaval!!!
Que bien la comparativa! la veo mejor despues porque llego tarde al insti si no xD
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: