Se la he recomendado a un amigo, en Si2010 está en 99 euros, quiere poner un Phenom II x4 945 (aún no sabe si es de 125W o 95W), 4Gb de RAM DDR3 y 2 gráficas ATI, no es de las más caras ni tampoco de las más baratas. Le he recomendado esa tienda o la de pccomponentes, ya que yo he comprado en esas dos tiendas y me ha ido bien.
La placa tiene el chipset 790x y el SB750, bueno todo lo que tiene se puede ver en si2010, muchas gracias por los comentarios y si veis alguna con mejor relación calidad/precio decirmelo. Una placa Asrock no la he recomendado porque leí en algún sitio que utilizaban componentes más malos, así que me decanto por la marca Asus o Gigabyte.
La placa tiene el chipset 790x y el SB750, bueno todo lo que tiene se puede ver en si2010, muchas gracias por los comentarios y si veis alguna con mejor relación calidad/precio decirmelo. Una placa Asrock no la he recomendado porque leí en algún sitio que utilizaban componentes más malos, así que me decanto por la marca Asus o Gigabyte.
Comentario