Duda con dos placas base

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda con dos placas base

    Hola pues vereis leyendo el articulo de esta pagina de la placa base gigabyte GA-P55-UD6 me ha interesado bastante y he visto que no es excesivamente cara pero en el mismo articulo he visto que hay una revision la P55A-UD6 que es incluso un poco mas barata que la otra y veo que las caracteristicas son las misma pero no se cuales son las diferencias de la normal y de la revision y cual me recomendariais yo en un principio pensaba coger la que sale en el articulo de esta pagina pero si la otra es mejor pues no se espero que me comenteis algo.

    Muchas gracias de antemano.

  • #2
    Re: Duda con dos placas base

    Originalmente publicado por franki174 Ver Mensaje
    Hola pues vereis leyendo el articulo de esta pagina de la placa base gigabyte GA-P55-UD6 me ha interesado bastante y he visto que no es excesivamente cara pero en el mismo articulo he visto que hay una revision la P55A-UD6 que es incluso un poco mas barata que la otra y veo que las caracteristicas son las misma pero no se cuales son las diferencias de la normal y de la revision y cual me recomendariais yo en un principio pensaba coger la que sale en el articulo de esta pagina pero si la otra es mejor pues no se espero que me comenteis algo.

    Muchas gracias de antemano.
    Mmm si la P55A-UD5 es mas barata, a por ella de cabeza.
    Las diferencias son :
    Son las primeras placas en tener USB 3.0 ( el nuevo estandar)
    Tambien son la sprimeras en tener SATA 3 ( tambien nuevo estandar)

    Así que esa placa base esta muy bien preparada para el futuro
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Duda con dos placas base

      Ok pues cogere la P55A-UD5 entonces jejejeje.
      Pero una ultima cuestion la caracteristicas restantes imagino que son exactamente iguales a la otra salvo las mejoras que tiene esta no?¿

      Muchas gracias.
      Editado por última vez por franki174 25-11-09, 08:17:43.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda con dos placas base

        Perdonar que os vuelva a molestar pero asi no tengo que abrir otro hilo en el foro.
        Mi hermano esta buscando la placa msi eclipse plus pero no encontramos ningun sitio donde la vendad si me podeis decir alguno os lo agradeceria mucho por que nos estamos volviendo locos mirando jejejeje.

        Gracias de antemano.

        Comentario


        • #5
          Re: Duda con dos placas base

          Pues es muy facil, vas a este enlace MSI Europe – Computer, Laptop, Notebook, Desktop, Mainboard, Graphics and more , seleccionas el continente al que pertenezcas, buscas tu pais y llamas al tlfno que pone y les preguntas que tiendas fisicas u online distribuyen sus productos en tu pais, en especial la placa base que dices.

          Sldos y suerte

          Pd: tienen un enlace para encontrar a los distribuidores, pero parece ser que no les funciona bien, asi que la mejor opcion es la que te he comentado
          Intel QX9650 @ 3.2ghz
          Asus Rampage formula X48
          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
          Evga GTX295 Black plate
          Corsair TX750w

          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

          Comentario

          Trabajando...
          X