bios ct-6via3 configuracion, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: bios ct-6via3 configuracion

    no sabes que me paso que se me quedo dentro de la diskettera lo plateado del diskett y lo saque para quitarlo peo no he tocado nada mas ves algo raro? algo tiene que haber pq desde entonces no hay nada que hacer. un saluo. mil gracias

    Comentario


    • #17
      Re: bios ct-6via3 configuracion

      Originalmente publicado por lunalindamisi Ver Mensaje
      no sabes que me paso que se me quedo dentro de la diskettera lo plateado del diskett y lo saque para quitarlo peo no he tocado nada mas ves algo raro? algo tiene que haber pq desde entonces no hay nada que hacer. un saluo. mil gracias
      Entonces solo has quitado la disquetera?
      si no es así prueba a ver que pasa si reseteas la bios y quitas la disquetera? pues hoy en dia la disquetera es poco/nada necesaria y alomejor te esta causando el problema.
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #18
        Re: bios ct-6via3 configuracion

        resetear la bios es quitarla la pila? eso ya lo hice, te has dado cuenta, lo mismo no tiene nada que ver pero el cd no esta ni en maestro ni en slave, i quito la disquetera que es verdad que no se usa, como instalo el so?

        Comentario


        • #19
          Re: bios ct-6via3 configuracion

          Originalmente publicado por lunalindamisi Ver Mensaje
          resetear la bios es quitarla la pila? eso ya lo hice, te has dado cuenta, lo mismo no tiene nada que ver pero el cd no esta ni en maestro ni en slave, i quito la disquetera que es verdad que no se usa, como instalo el so?
          Pero no tienes SO? pero el PC lo usabas normalmente? estoy fuera de situacion ya te lo he dicho, desde aquí s dificil saber como tienes el aparato.

          A ver, deja conectado el disco duro y el lector de CDs. Entonces tiens que tener el lector de CDs y el DIsco duro conectados con el mismo cable ( creo), si es así el disco duro deberia estar con el jumper en master, y el CD lo deberia tener en slave ( o tambien puede no tenerlo directamente, para eso tendrias que tener su manual...).
          Y al darle a encender sin haber tocado nada en la bios ( nada de nada, por eso te digo que vuelvas a resetear), deberia reconocerte el disco duro y el lector
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #20
            Re: bios ct-6via3 configuracion

            el equipo estubo yun tiempo sin funcionar y como iba muy lento , tenia el 98 y queria poner el vista q es el q tengo en el portatil par apasar todos los programas que tengo, entonces formatee el dico duro, pero a la hora de volver a instalar el s.o empezaron los errores y lo de la diskettera pq tengo diskette de arranque y cd de instalacion del 98.

            cuando le compre venia con windows me y le cambie al 98 sin ningun problema ahora intento con uno y con otro y nada.
            tengo el manual de la placa base ya he e stado buscandolo en español, pero viene en ingles y mi ingles es de instituto de hace 18 años me entiendes? anyflower
            voy a intentar traducirlo y ya te contare, hare todo lo que me indicas. miles de gracias
            un saludo

            Comentario


            • #21
              Re: bios ct-6via3 configuracion

              buenas de nuevo
              despues de estos dias traduciendo para nada

              he reseteado la bios y me pone cmos ckecksum error defaults loader

              consiguo con f1 que arranque parece que tiene reconocidos la disketera el cd y dvd a la hora de introducir disco igual que antes

              desde la fuente de alimentacion llega corriente a cd, disco duro, dvd y diskettera y el cable de datos esta bien mi duda es que solo pone master y slave en el cd y dvd y no hay nada conectado estan en analogig, no he quitado ningun cable y esta todo conectado. me podeis asyudar

              por cierto desde el dico duro va el cable de datos a la diskettera q la he tenido desconectada haber si el fallo era de ella pero nada

              Comentario

              Trabajando...
              X