problema con la placa base y el audio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con la placa base y el audio

    Tengo una placa base ASRock P4i65g con una placa de sonido Creative Soun Blaster Live 24!bit version5.12.1314 mod.sb0410Soun Card me funcionaba bien pero cuando reinstale el w xp sp2 dejo de oirse ni la musica ni pelis ni cd le puse el sp3 por actualizarlo para ver si se arreglaba y sigue igual. ya no se que hacer, darme alguna idea. gracias de antemano.

  • #2
    Re: problema con la placa base y el audio

    El problema es posible a que te haya actualizado el driver de la tarjeta de sonido y este haya anulado la tarjeta de sonido. Los de MS son así de amigos de lo ajeno.
    A mí me pasó lo mismo con una Audigy hace una semana, pero con el SPK3, creo recordar, la tarjeta de sonido estaba bien configurada y el "Administrador de hardware" decía que todo estaba correcto pero no se oía nada de nada.
    Al final volqué una imágen que tenía de hace dos días y volvió a funcionar todo nuevamente.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: problema con la placa base y el audio

      He visto en ocasiones que máquinas con una tarjeta de audio integrada y una segunda en slot (no sé si es tu caso) cuando se reinstalan SP´s, drivers, etc te deja como predeterminada la integrada y a pesar de tener drivers correctos y demás el pc no canta, mirar en multimedia que dispositivo de audio tienes como predeterminado.

      Comentario


      • #4
        Re: problema con la placa base y el audio

        Jesús te hago una pregunta básica ya que no aclaraste.

        ¿Instalaste un nuevo sistema operativo o actualizaste de xp sp1 a xp sp2?

        Ya que no se tu nivel de conocimiento te hago esta pregunta: ¿verificaste el estado del hardware en administrador de dispositivos?

        Uno solución muy comun es desinstalar los drivers de audio, reiniciar la PC y volver a cargarlos.

        Tambien te conviene descargar el ultimo driver para para tu placa de sonido siempre desde la página del fabricante.

        Si no sabes como hacer estas cosas solo pregunta...

        Suerte!!!

        Comentario

        Trabajando...
        X