Problema Asus P5QL-EM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Asus P5QL-EM

    Amigos el problema es el siguiente

    Me compré hace apenas unos dias una Asus P5ql-em, y cuando estoy trabajando luego de un rato se me reinicia la PC sola he cehqueado la ram con MenTest 86 y no tiene problemas, y las temperaturas del micro y la MB están bien al rededor de 35 o 40 grados celcius probe que nos es el sistema operativo porque la encendí y la dejé en el setup y despues de un rato solo se reinició.

    No se que podrá ser espero me ayuden.
    Gracias

  • #2
    Re: Problema Asus P5QL-EM

    Originalmente publicado por maikelguillen Ver Mensaje
    Amigos el problema es el siguiente

    Me compré hace apenas unos dias una Asus P5ql-em, y cuando estoy trabajando luego de un rato se me reinicia la PC sola he cehqueado la ram con MenTest 86 y no tiene problemas, y las temperaturas del micro y la MB están bien al rededor de 35 o 40 grados celcius probe que nos es el sistema operativo porque la encendí y la dejé en el setup y despues de un rato solo se reinició.

    No se que podrá ser espero me ayuden.
    Gracias
    Prueba a instalar la ultima version del epu 6engineer. A mí me pasaba con los juegos a veces y era esto.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema Asus P5QL-EM

      Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
      Prueba a instalar la ultima version del epu 6engineer. A mí me pasaba con los juegos a veces y era esto.
      Si se cuelga sin llegar a windows no es problema de software casi seguro.

      Que grafica tienes? que temperaturas coje? las ATI hasta que no llegan a windows funcionan a una frecuencia elevada y pillan bastante temperatura durante el arranque...
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Problema Asus P5QL-EM

        Dice que se le reinicia al rato, ya te digo , a mí me paso que a veces jugando se reiniciaba, y era de eso, claro esta en que la alta temperatura de la grafica es mas logico. Tambien me pasó sobre todo en otro domicilio que tuve, que había pequeñas bajadas de tensión y la fuente como sea digamos del moton, se reinicia tambien. Tambien me pasó.

        Dí todos los componentes que tienes instalado en el pc.
        Editado por última vez por lunahuelva 05-09-09, 18:43:25.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema Asus P5QL-EM

          Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
          Dice que se le reinicia al rato, ya te digo , a mí me paso que a veces jugando se reiniciaba, y era de eso, claro esta en que la alta temperatura de la grafica es mas logico. Tambien me pasó sobre todo en otro domicilio que tuve, que había pequeñas bajadas de tensión y la fuente como sea digamos del moton, se reinicia tambien. Tambien me pasó.
          La fuente tambien seria otra cosa que debe revisar, a ver si le da correctamente los voltajes o no
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario

          Trabajando...
          X