Saludos tengo una placa base Asus P5VD2-VM SE y compre dos memorias kinstong 2 GB con bus a 800 y solamente me reconoce 2.5 GB de ram. Las memorias ya fueron probadas en otra pc y funcionan OK. Ahora probe dejando una memoria de 2 GB y le puse otra de 1 GB y reconocio sin ningun problema los 3 GB. Otra cosa las memorias tienen bus a 800 la pc solo reconoce a 667 no se si tendra algun incoveniente usarlo asi o solo que en ves de trabajar a con bus 800 trabaja a 667. Tengo SO Windows XP SP3 ingles, un micro celeron 3.06 Ghz, tarjeta Nvidea 9500 gt. (si necesitan mas datos pidanlos).
Una cosa mas al inicial la pc cuando se entra a setup de la pc ella solo reconoce 2.5 y en la otra que probe reconoce los 4 Gb aunque windows xp solo reconosca maximo 3.5 GB.
Mi pregunta tengo alguna forma de poder hacer que la pc me reconosca los 4 gb de ram o solo es un sueño dificil de lograr.
Muchas gracias
Una cosa mas al inicial la pc cuando se entra a setup de la pc ella solo reconoce 2.5 y en la otra que probe reconoce los 4 Gb aunque windows xp solo reconosca maximo 3.5 GB.
Mi pregunta tengo alguna forma de poder hacer que la pc me reconosca los 4 gb de ram o solo es un sueño dificil de lograr.
Muchas gracias
Comentario