Para ello necesitas una grafica nvidia integrada de la serie 8000 para arriba y otra pci-e como la 9600GT que tienes. Para activarlo supongo que solo deberas activar alguna opcion por el panel de control de nvidia
Ajam, en ese caso es muy posible que tengas que activarlo desde la Bios, y entonces es cuando te saldra la opcion en windows
Tambien deberias fijarte si tu placa base tiene algun jumper que permite o no hacer SLI, deberias mirarlo en el manual.
Editado por última vez por Chrys24-07-09, 00:02:56.
esto va de poner 2 graficas en sli aunque no sean iguales¿? es que estoy interesado en el tema, yo tengo entendido que solo vale sli con 2 iguales, explicadme esto porfa
esto va de poner 2 graficas en sli aunque no sean iguales¿? es que estoy interesado en el tema, yo tengo entendido que solo vale sli con 2 iguales, explicadme esto porfa
Y tienes entendido bien. Hybrid SLI es algo bastante distinto, no consiste en poner a trabajar las 2 graficas a la vez, consiste en apagar la grafica dedica y poner a funcionar la grafica intgrada en la placa base con el ahorro de energia que conlleva
gracias chrys hora lo mirare y contare. en cuanto slann154 es como te a explicado chrys tienes una gráfica integrada y luego una normal pci y combinas las do para que ahorre energía y no trabaje tanto la gráfica pci y y asi aorra y tambien da mas potencia o algo asi
que da mas podencia a menor consumo¿? eso no lo acabo de pillar
a ver si me aclaro, de esta manera por ejemplo pongo el 3dmark vantage y me da mas puntuacion que ahora no? pero en reposo solo trabaja la integrada, algo asi como bajar el multiplicador de la cpu ¿no?
un saludo
que da mas podencia a menor consumo¿? eso no lo acabo de pillar
a ver si me aclaro, de esta manera por ejemplo pongo el 3dmark vantage y me da mas puntuacion que ahora no? pero en reposo solo trabaja la integrada, algo asi como bajar el multiplicador de la cpu ¿no?
un saludo
en lo de 3mark no lose pero en lo de reposar es eso y cuando trabajas con el ordenador comparten la información para que no vallan tan ahogadas las gráficas
Salu2
Editado por última vez por charlyrr24-07-09, 17:17:49.
yo si podria con la gtx260 pero por consumo me da igual, yo lo que buscaba era más rendimiento pero para eso siempre puedo hacerle overclock a la grafica aun que sea leve
Comentario