ayuda con la targeta base para Amd Phenom X4 9650 Black Edition
hola quisiera que me ayudaran a saber que targeta base comprar para este procesador que Amd Phenom X4 9650 Black Edition ya que quisiera que tuviero unos grandioso graficos para poder jugar los juegos mas recientes
gracias
si verdad creo que estaba vien viajdado jajajajaja, no ablaba de una motherboard
Chico, sigo sin comprenderte.
Lo de "vien viajdado" supongo que no tiene importancia en el tema, así que aunque no lo comprenda da igual.
Pero seguidamente dices:
"no ablaba de una motherboard"
Eso que quiere decir?
a) No hablabas de una motherboard, osea quieres una grafica. ( esta es lo que se entiende al leer)
b) No,... hablabas de una motherboard, osea quieres una placa base
Toda la confusión viene por que probablemente hables de que quieres una Placa base pero hablas de gráficos grandiosos... y en eso la placa base no influye en nada!
Editado por última vez por Chrys03-06-09, 16:03:07.
Chico, sigo sin comprenderte.
Lo de "vien viajdado" supongo que no tiene importancia en el tema, así que aunque no lo comprenda da igual.
Pero seguidamente dices:
"no ablaba de una motherboard"
Eso que quiere decir?
a) No hablabas de una motherboard, osea quieres una grafica. ( esta es lo que se entiende al leer)
b) No,... hablabas de una motherboard, osea quieres una placa base
Toda la confusión viene por que probablemente hables de que quieres una Placa base pero hablas de gráficos grandiosos... y en eso la placa base no influye en nada!
Todo esto pasa por que la gente no se molesta en escribir correctamente, en este tipo de casos yo opto por no contestar, si quisiese descifrar geroglificos me haria egiptologo.
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Comentario