Buen, hace tiempo cambié la fuente de alimentación y desde entonces, al hacer OC y darle a "save to cmos and exit", se reinicia y parece que no puede arrancar.
Finalmente arranca en default ella solita (excepto los voltajes) y sin problema.
Si pruebo la misma configuracion 3 o 4 veces termina por arrancar.
Una vez que arranca con OC. Aguanta más de 2horas 30minutos de orthos (no lo he dejado más tiempo) 4 o más horas de crysis, farcry2, fallout 3...
No falla es perfectamente estable. El vdrop es despreciable.
Si apago el ordenador y lo vuelvo a encender 20 veces, 20 veces que enciende a la primera con el OC puesto y funcionando prefectamente.
Si se me ocurre REINICIAR en lugar de APAGAR el OC se va a la mierda y me toca entrar 3 o 4 veces a la BIOS para ponerlo hasta que decide arrancar.
No tengo otra fuente pero espero conseguir una para probar. Aunque si fuera la fuente, no me aguantaría 1.50 de vcore sin problemas ni el crysis con una 3870x2.
Si alguien tiene idea de lo que le pasa...
Sólo se me ocurre que al cambiar la fuente se jodiera algo de la placa...
Gracias por leerlo, que es largo.
Finalmente arranca en default ella solita (excepto los voltajes) y sin problema.
Si pruebo la misma configuracion 3 o 4 veces termina por arrancar.
Una vez que arranca con OC. Aguanta más de 2horas 30minutos de orthos (no lo he dejado más tiempo) 4 o más horas de crysis, farcry2, fallout 3...
No falla es perfectamente estable. El vdrop es despreciable.
Si apago el ordenador y lo vuelvo a encender 20 veces, 20 veces que enciende a la primera con el OC puesto y funcionando prefectamente.
Si se me ocurre REINICIAR en lugar de APAGAR el OC se va a la mierda y me toca entrar 3 o 4 veces a la BIOS para ponerlo hasta que decide arrancar.
No tengo otra fuente pero espero conseguir una para probar. Aunque si fuera la fuente, no me aguantaría 1.50 de vcore sin problemas ni el crysis con una 3870x2.
Si alguien tiene idea de lo que le pasa...
Sólo se me ocurre que al cambiar la fuente se jodiera algo de la placa...
Gracias por leerlo, que es largo.
Comentario