Mensaje sobre Bios de Windows Vista.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mensaje sobre Bios de Windows Vista.

    Bueno, ya abusando un poco de vuestra paciencia, después de haber conseguido arrancar el pc tengo ahora otro problema. Cuando intento cargar los archivos de Windows Vista 64, en cualquier momento de la instalación, ésta se detiene y me aparece un pantallazo que comienza diciéndome:

    "A problem has been detected and Windows has been shut down to prevent damage to your computer", más abajo me sale:

    Technical information:

    ***STOP: 0x0000001E (0xFFFFFFFFC0000005, 0xFFFFF90009868CD7, 0x0000000000000000, 0xFFFFFFFFFFFFFFFF).


    Un saludo.

    Asus p5q3 deluxe
    Intel® Core™2 Quad Q9550 2,83 GHz Socket 775
    DIMM 4 GB DDR3-1333 Kit de ocz
    Disipador NH-U12P de Noctua
    CMPSU-750TX de Corsair
    Dico duro sata 1tb de Seagate
    Editado por última vez por Adslon 15-12-08, 09:57:01.

  • #2
    Re: Mensaje sobre Bios de Windows Vista.

    Por fín ya he medioarreglado el tema, se trataba de las memorias, he quitado una, con lo que me quedo con 2 gb de ram, y he podido instalar el Vista. Alguien sabe ahora, cómo instalo el otro módulo, sin que presumiblemente, cuando tenga instalado el Vista me vueva a dar pantallazos azules?
    Editado por última vez por Adslon 15-12-08, 11:58:14.

    Comentario


    • #3
      Re: Mensaje sobre Bios de Windows Vista.

      Pues eso quiere decir que ese módulo que has retirado está dañado. Si está en garantía acude al local donde la compraste y que te la sustituyan.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: Mensaje sobre Bios de Windows Vista.

        Al principio los dos módulos de memoria los tenía en Chanel A, que es una ranura negra y otra naranja, y así no me dejaba instalar el Vista. Cuando puse una sola de las memorias en DIMM_A1 DEL canal A, (ranura negra), ya no tuve problemas para instalar el S.O. Ahora que tengo instalado windows, he introdicido la otra memoria en DIMM_B1, (la segunda ranura negra), y hasta ahora sin ningún problema, reconociéndome los 4 gb de memoria.

        Comentario


        • #5
          Re: Mensaje sobre Bios de Windows Vista.

          Pues no va bien el ordenador, ya llevo tres bloqueos, uno de ellos acompañado de un pitido constante, alguien sabe a qué se puede deber??

          Comentario


          • #6
            Re: Mensaje sobre Bios de Windows Vista.

            Originalmente publicado por Adslon Ver Mensaje
            Pues no va bien el ordenador, ya llevo tres bloqueos, uno de ellos acompañado de un pitido constante, alguien sabe a qué se puede deber??
            con o sin pantalla azul?

            Si el pitido constante es al arrancar mirate esto(aunque dudo que sea eso..):
            Tono continuo: Error en el suministro eléctrico (llega mal la corriente, o la caja de suministro esta fastidiada, no hay más que cambiarla).
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Mensaje sobre Bios de Windows Vista.

              Perdón por la demora al responder, pero he estado liado con el dichoso problema informático. Vamos a ver, los componentes de mi pc son muy pocos, y la bios apenas la toqué, además al ordenador le compré una buena fuente, una Corsair de 750 watt. Con respecto a las memorias voy a contaros como me ha ido:

              1 combinación: Los dos módulos de memoria conectados en Dimm-A1 con dimm-A2. Resultado: Breve pantallazo azul, reinicios automáticos.

              2 combinación: Dimm-A2 con Dimm-B2. Resultado: Bloqueo del ordenador con pitido continuo.

              3 combinación: Dimm-A1 con Dimm-B1 Resultado Arrancamos sin ningún problema pero a los minutos siempre se bloquea y hay que reiniciar manualmente.

              4 combinación: Dimm-B1 con Dimm-B2, es por ahora la que me está funcionando, ya contaré mañana.

              Un saludo y chao.

              Comentario


              • #8
                Re: Mensaje sobre Bios de Windows Vista.

                Pues en ún día, se me ha colgado el ordenador dos veces con la última combinación. La verdad es que no entiendo como una instalación tan sencilla como la mía, puede dar tantos problemas, es que hay que configurar alguna cosa de la bios sobre las memorias ddr3, antes que dejar en auto las opciones??

                Comentario


                • #9
                  Re: Mensaje sobre Bios de Windows Vista.

                  Hola Adslon

                  Mira, por la experiencia que tengo, te aconsejo que veas la compatibilidad de la marca de la memoria con tu placa base.

                  saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mensaje sobre Bios de Windows Vista.

                    La verdad es que a perro flaco todo son pulgas, llevo 1 día con el router averiado, ahora funciono con uno prestado.

                    Lo de mirar la compatibilidad de las ram, pues la verdad es que no es un consuelo porque ya están compradas y aún cuando las compré a buen precio en Alternate, aún son unas perras y no creo que me las descambien. Si me decidí por esta marca es porque me cansé de leer que las recomendaban para placas como la mía. Si por un casual, muy casual me decidiera a comprar memorias nuevas, cuales me recomendábais para mi p5q3 deluxe???

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mensaje sobre Bios de Windows Vista.

                      Te recomiendo la marca Kingtongs, son las que soporta placa asus.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mensaje sobre Bios de Windows Vista.

                        Vale gracias, lo tendré en cuenta.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X