Clear Cmos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clear Cmos

    Hola, ayer hice un clear cmos (no me pregunten xq, porque no se para que lo hice, jaja) la cosa es que ahora no me prende queda la pantalla toda en negro y no se que tengo que hacer si alguien me ayuda por favor!!!!

  • #2
    Re: Clear Cmos

    Originalmente publicado por cuervowi Ver Mensaje
    Hola, ayer hice un clear cmos (no me pregunten xq, porque no se para que lo hice, jaja) la cosa es que ahora no me prende queda la pantalla toda en negro y no se que tengo que hacer si alguien me ayuda por favor!!!!
    lo hicistes por medio de la placa base o por software???
    Biostar P4M890-M7
    Western Digital 160 GB
    Dual Core 2.2Ghz
    XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
    2 GB Kingston Value Ram

    Comentario


    • #3
      Re: Clear Cmos

      Por la placa base cambie el jumper de lugar, y como no prendia luego probé sacando la pila.

      Comentario


      • #4
        Re: Clear Cmos

        La computadora prende pero no hace nada, queda la pantalla en negro

        Comentario


        • #5
          Re: Clear Cmos

          Originalmente publicado por cuervowi Ver Mensaje
          La computadora prende pero no hace nada, queda la pantalla en negro
          entonces la pila q sacastes ponla devuelta a su lugar...
          o sea a la posicion izquierda...si la pones en la derecha es para resetearla...si quitas la pila no te encendera el pc....

          ponla a la izquierda....tiene q quedar sobrando un pin a la derecha...
          si no funciona entonces puede ser por q la memoria esta mal enchufada...
          Biostar P4M890-M7
          Western Digital 160 GB
          Dual Core 2.2Ghz
          XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
          2 GB Kingston Value Ram

          Comentario


          • #6
            Re: Clear Cmos

            La pila ya la puse pero quiero saber si esta bien que la pantalla quede en negro y no haga nada, que debo hacer despues de hacer un clear cmos????

            Comentario


            • #7
              Re: Clear Cmos

              Originalmente publicado por cuervowi Ver Mensaje
              La pila ya la puse pero quiero saber si esta bien que la pantalla quede en negro y no haga nada, que debo hacer despues de hacer un clear cmos????
              vale... quitastes la pila... pero desconectastes el pc tambien de la luz electrica?, tiene que quedar unos 5 min sin la pila y sin electricidad ( quitas el cable pa asegurarte), con menos de 5 min tambien debe ir, pero mas bien para asegurarte de que se hace el clear cmos...
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: Clear Cmos

                Hice esto:
                1. Desenchufe la computadora (no le deje ningun cable conectado a la torre)
                2. Cambie el jumper JCMOS1 de el lugar (1,2) al (2,3)
                3. Enchufe nuevamente la pc y la prendi (con el jumper en (2,3))
                4. La apague y la desenchufe nuevamente. Volvi a cambiar el jumper a su lugar original (1,2)
                5. Enchufe y prendi. La Pc prendia pero la pantalla estaba completamente en negro, la compactera prende y apaga la luz verde y se siente un ruido muy suave tac, tac, tac,.....

                Luego trate sacando la pila de la misma forma y hace exactamente lo mismo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Clear Cmos

                  yo no te digo que la enciendas sin la pila... sino que la tengas un ratico sin enchufar a la luz y sin la pila...
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Clear Cmos

                    Para realizar un buen clear cmos el ordenador debe estar apagado y tambien desconectado de la red electrica (es decir sin conectar el cable al enchufe ;) una vez desconectado por completo quitad la pila ke vereis en la placa base ( suele ser redonda y plana tipo las de relog pero mas grande). en todas las placas suele haber un jumper para realizar dicha accion pero personalmente recomiendo quitar la pila porke la opcion del jumper no es fiable 100%.

                    OK´S, si te quedo la pantalla en negro luego de haberlo hecho ya varias veces de diferentes formas... lo mejor es hacerlo una ultima vez (antes de seguir intentando) ¡¡bien hecho!! - lo mismo que dijeron nuestros compañeros.... voy a buscar en algunas guias que tengo a ver si encuentro algo mas explicito.... suerte... avisa si lo logras y dinos como...


                    La pila sale facilmente,pulsando con la uña ,una especie de chapa ke hay en el zocalo de dicha bateria

                    una vez tengais la pila en vuestra mano esperad sobre un minuto a que se borre la cmos

                    despues de esta corta espera insertar de nuevo la pila y conectar el pc al enchufe. encendedlo y posteriormente entrad en la bios, y pulsar Load optimice and default os preguntara si estais seguros , teclead "Y" y ya esat despues guardad la configuracion pulsando save y dandole de nuevo a "Y"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Clear Cmos

                      Originalmente publicado por jamil8 Ver Mensaje
                      Para realizar un buen clear cmos el ordenador debe estar apagado y tambien desconectado de la red electrica (es decir sin conectar el cable al enchufe ;) una vez desconectado por completo quitad la pila ke vereis en la placa base ( suele ser redonda y plana tipo las de relog pero mas grande). en todas las placas suele haber un jumper para realizar dicha accion pero personalmente recomiendo quitar la pila porke la opcion del jumper no es fiable 100%.

                      OK´S, si te quedo la pantalla en negro luego de haberlo hecho ya varias veces de diferentes formas... lo mejor es hacerlo una ultima vez (antes de seguir intentando) ¡¡bien hecho!! - lo mismo que dijeron nuestros compañeros.... voy a buscar en algunas guias que tengo a ver si encuentro algo mas explicito.... suerte... avisa si lo logras y dinos como...


                      La pila sale facilmente,pulsando con la uña ,una especie de chapa ke hay en el zocalo de dicha bateria

                      una vez tengais la pila en vuestra mano esperad sobre un minuto a que se borre la cmos

                      despues de esta corta espera insertar de nuevo la pila y conectar el pc al enchufe. encendedlo y posteriormente entrad en la bios, y pulsar Load optimice and default os preguntara si estais seguros , teclead "Y" y ya esat despues guardad la configuracion pulsando save y dandole de nuevo a "Y"

                      no es necesario esperar un minuto solo 5 segundos se esperan y se retea el cmos...
                      Biostar P4M890-M7
                      Western Digital 160 GB
                      Dual Core 2.2Ghz
                      XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
                      2 GB Kingston Value Ram

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Clear Cmos

                        pero bueno el caso es que el hizo un clear cmos y ahora no le va el pc, cosa que creo que no se le va ha arreglar haciendo otro clear...
                        Hace algun tipo de ruido la placa? asegurate de que todo esta correctamente conectado, y que no desconectastes nada sin querer al hacer el primer clear cmos
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Clear Cmos

                          PALAS Y 360V ... Y QUITAROS DE ALREDEDOR.....me parece que murio la placa....jajajaja

                          mira a ver si con tanto treje maneje has tocado la memoria, a ver si esta bien puesta...o la vga...repasa todas las coneciones...incluso miraria la conexion del reset no vaya a ser que se te haya quedado enganchada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Clear Cmos

                            Bueno al final la lleve a un lugar a que la arreglen y era que habia fallado lña memoria... les agradezco igual por sus respuestas gracias! Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Clear Cmos

                              Originalmente publicado por cuervowi Ver Mensaje
                              Bueno al final la lleve a un lugar a que la arreglen y era que habia fallado lña memoria... les agradezco igual por sus respuestas gracias! Saludos
                              ps te lo dije...era q estaba mal puesta la memoria...o q esta dañada xP
                              Biostar P4M890-M7
                              Western Digital 160 GB
                              Dual Core 2.2Ghz
                              XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
                              2 GB Kingston Value Ram

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X