ps las asrock son buenas placas bases ademas de las asus....y las q tienen chipset p45 soportan bus frontal de hasta 2000Mhz!!
supongo q me quedare con esa =D
Biostar P4M890-M7
Western Digital 160 GB
Dual Core 2.2Ghz
XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
2 GB Kingston Value Ram
ps las asrock son buenas placas bases ademas de las asus....y las q tienen chipset p45 soportan bus frontal de hasta 2000Mhz!!
supongo q me quedare con esa =D
te puedo asegurar yo y mucha gente de por aqui que las que peor calidad tienen son las Asrock y las ECS...
una pregunta como sabes si son malas??
las has probado??
pruebame q es mala entonces...
XD ps yo no creo q sean malas placas =/
claro que las probé... ahora mismo tengo mi 3ª asrock, pesima... no me deja hacer nada, si subes el FSB te sube por co$%&es la frecuencia del pci-e pudiendo dañar la grafica gravemente... es inestable a ratos según le parece, lo mismo puede que arranque que puede pillarte un día que no quiera y le tengas que quitar el OC que tiene para que arranque... vamos que en cuanto pueda la tiro y compro una Asus wena!
Editado por última vez por Chrys31-10-08, 23:31:41.
una pregunta como sabes si son malas??
las has probado??
pruebame q es mala entonces...
XD ps yo no creo q sean malas placas =/
Solo por el precio puedes deducir tu mismo los componentes que integra, no solo es el chipset lo que manda en una placa base, por norma general las placas base económicas llevan condensadores y componentes de mala calidad, eso no quita que para un PC de gama baja sin muchas pretensiones (por ejemplo ofimática) puedan ir bien, pero no esperes montar un PC extremo con una placa Asrock y mucho menos con una ECS.
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Solo por el precio puedes deducir tu mismo los componentes que integra, no solo es el chipset lo que manda en una placa base, por norma general las placas base económicas llevan condensadores y componentes de mala calidad, eso no quita que para un PC de gama baja sin muchas pretensiones (por ejemplo ofimática) puedan ir bien, pero no esperes montar un PC extremo con una placa Asrock y mucho menos con una ECS.
Saludos, 4nt4r3x...
q modelo de placa base es??
Biostar P4M890-M7
Western Digital 160 GB
Dual Core 2.2Ghz
XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
2 GB Kingston Value Ram
tio... a ver algunas "son buenas" entendiendo que quieres decir que si no le toqueteas pues te dura 2 o 3 años. Pero en comparacion al resto de marcas de placas son pesimas...
te puedo asegurar q algunas placas asrock son buenas....
Citame alguna, no conozco ninguna placa Asrock equiparable a ninguna Asus, DFI, Gigabyte, MSI, etc...
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Solo con ver el sistema de disipación ya lo he visto todo, por lo menos han metido condensadores sólidos, pero aun asi por el precio que pueda tener no sigo sin verla equiparable a cualquiera de las marcas que te he expuesto.
Saludos, 4nt4r3x...
Comentario