Asus rampage ii extreme x58

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus rampage ii extreme x58

    Impresionante!!







    Pues al parecer sera excelente para el overclocking extremo

    Interno:
    1 FD
    1 IDE
    6 Sata 3Gb/s
    3 PCI Express x16
    2 PCI Express x1
    1 PCI

    En el panel Negro:
    6 USB
    2 RJ45
    1 Firewire 1394
    1 E-SATA
    1 PS/2
    1 CMOS Reset

    PD:
    lamentablemente aun no se acerca de su precio...
    [Espero q les guste mi aporte]

    Fuente:
    Traficantes de Hardware - Imágenes de la Asus X58 Rampage II Extreme
    Editado por última vez por Lorderagon 01-10-08, 00:12:31.
    Biostar P4M890-M7
    Western Digital 160 GB
    Dual Core 2.2Ghz
    XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
    2 GB Kingston Value Ram

  • #2
    Re: Asus rampage ii extreme x58

    esos no seran sus disipadores finales, no?
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Asus rampage ii extreme x58

      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
      esos no seran sus disipadores finales, no?
      Ps ni idea...Tal vez nos toque gastar un poco para ponerle un refrigerante de chipset mejor [¬_¬]
      ojala cambien ese disipador de chipset....XD
      Biostar P4M890-M7
      Western Digital 160 GB
      Dual Core 2.2Ghz
      XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
      2 GB Kingston Value Ram

      Comentario


      • #4
        Re: Asus rampage ii extreme x58

        esos no son los disipadores finales os lo puedo asegurar.... esa placa es una sample...

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Asus rampage ii extreme x58

          pues dicen por hay que valdra $571 (400 y poco euros) y sera formato EATX...

          Fuente:
          Fudzilla
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: Asus rampage ii extreme x58

            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
            pues dicen por hay que valdra $571 (400 y poco euros) y sera formato EATX...

            Fuente:
            Fudzilla
            Hola de nuevo...
            Ahora q ASUS ha anunciado oficialmente La verdadera...
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Asus_Rampage_II_Extreme_06.jpg
Visitas:	1
Size:	79,9 KB
ID:	173270

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Asus_Rampage_II_Extreme_07.jpg
Visitas:	1
Size:	38,5 KB
ID:	173271



            Sera fabuloso!!...Sera estupenda para el overclocking....(esperamos q todas las marcas de memorias...se esfuerzen para lograr un bajo voltae y altas frecuencias....) XD
            Lastimosamente no ha salido el precio en el articulo...

            FUENTE:
            Traficantes de Hardware - Desvelado por fin el diseño de la Rampage II Extreme X58
            Biostar P4M890-M7
            Western Digital 160 GB
            Dual Core 2.2Ghz
            XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
            2 GB Kingston Value Ram

            Comentario


            • #7
              Re: Asus rampage ii extreme x58

              Con el rollo de que por "culpa" del controlador integrado en la CPU nos podemos cargar el mismo si metemos "excesivo" voltaje a la RAM, nos tocará comprar modelos nuevos

              se comenta que si le metes mas de 1.65v puedes freir la CPU

              Comentario


              • #8
                Re: Asus rampage ii extreme x58

                eso no lo dudes Predator.... jajaja
                van a caer los nehalem como moscas, habra que ir con cuidado
                Todo esto me recuerda la era AMD64

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Asus rampage ii extreme x58

                  Predator la putada no es esa... Es que tenemos que si pasas de 1.65V ya empiezas a dañar notoriamente el controlador de memoria del micro y se puede romper en meses, si llegas a 1.8-2.0 en minutos...

                  Obviamente todo lo que pase de 1.5V es reducir el tiempo di vida, pero claro está en mucha menor medida.

                  Tranquilos sacarán esta "versión" con esta cagada y a los 6 meses sacarán la versión arreglada... Ya sabes ese rollo del dinero doble salto doble dinero.

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Asus rampage ii extreme x58

                    Originalmente publicado por DaCoSa Ver Mensaje
                    eso no lo dudes Predator.... jajaja
                    van a caer los nehalem como moscas, habra que ir con cuidado
                    Todo esto me recuerda la era AMD64

                    saludos

                    nah yo no voy a cometer el mismo error que cometo siempre, metere mis impulsos en el baul y no quiero ver un nehalem hasta que no supere bastamente a un Penryn a mas de 6000 mhz


                    @Terrez, y que lo digas, no solo deberiamos cambiarnos de placa sino tambien de RAM :S


                    por suerte (para los overclockers al menos xD) , en OCX ya han dicho que es muy muy dificil pasar de 5.5 Ghz con un nehalem bajo LN2, para aplicaciones monocore (que en realidad son la gran mayoria) los 8600 seguiran reinando, mientras que los nehalem despuntaran en multi-tarea


                    saludos!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Asus rampage ii extreme x58

                      Originalmente publicado por Predator Ver Mensaje
                      nah yo no voy a cometer el mismo error que cometo siempre, metere mis impulsos en el baul y no quiero ver un nehalem hasta que no supere bastamente a un Penryn a mas de 6000 mhz


                      @Terrez, y que lo digas, no solo deberiamos cambiarnos de placa sino tambien de RAM :S


                      por suerte (para los overclockers al menos xD) , en OCX ya han dicho que es muy muy dificil pasar de 5.5 Ghz con un nehalem bajo LN2, para aplicaciones monocore (que en realidad son la gran mayoria) los 8600 seguiran reinando, mientras que los nehalem despuntaran en multi-tarea


                      saludos!
                      Jejej vemos que esto está tornandose en un color de "error no controlado" a "error probocado e intencionado para ganar pasta"...

                      Yo me siento y a tomarme unas cuantas palomitas viendo como pasa el tiempo porque yo con mi Q6600 de sobra... cuando necesite más le subo a 3.4-3.6GHz o me pillo un Nhealem o la revisión "buena", pero para tirar el dinero no lo hago...

                      Y si Predator los E8600 canelita fina para subir ya me gustaría a mi estar probando como suben esos micros (Admito donaciones)

                      Saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Asus rampage ii extreme x58

                        Originalmente publicado por Predator Ver Mensaje
                        ..........

                        @Terrez, y que lo digas, no solo deberiamos cambiarnos de placa sino tambien de RAM :S

                        ...........
                        saludos!
                        JeJe es lo que odio !!!
                        DIARIODETRADING FX

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Asus rampage ii extreme x58

                          Pues a ver a ver, ultimamente se esta escuchando tambien mucho sobre los nuevos AMD, los han testeado y llegaron con un phenom x4 a los 4,4 Ghz estables con un schyte ninja mini, y dicen que con disipador stock sin dificultad se ponen a 3,6-3,8. Ademas se habla que mejoran en un 15-20% a los anteriores phenom por ciclo de reloj.
                          Va a estar reñida la cosa
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Asus rampage ii extreme x58

                            SObre el tema del voltaje en el controlador de memoria e leido que DFI a estado realizando pruebas y que le han dado hasta 2V sin que ocurra nada.. pero claro, yo que digan algo asi una marca no me convence hasta que veas resultados de los usuarios como nosotros...

                            Los E8600 seguiran reinando un tiempecillo porque parece ser que ya tienen pensado sacar E8700 (quiza le llamen de otra forma)...
                            Ya veremos que pasa con todo este asunto

                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Asus rampage ii extreme x58

                              Originalmente publicado por DaCoSa Ver Mensaje
                              SObre el tema del voltaje en el controlador de memoria e leido que DFI a estado realizando pruebas y que le han dado hasta 2V sin que ocurra nada.. pero claro, yo que digan algo asi una marca no me convence hasta que veas resultados de los usuarios como nosotros...

                              Los E8600 seguiran reinando un tiempecillo porque parece ser que ya tienen pensado sacar E8700 (quiza le llamen de otra forma)...
                              Ya veremos que pasa con todo este asunto

                              saludos
                              Dicen eso, pero claro ¿Que pruebas habrán hecho? 1 hora a lo sumo? XDDD

                              En otras páginas en cualquier placa a petado los micros.

                              Saludos

                              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X