Hola, quiero comprarme otra ati 4850, y mi pregunta es, donde las conecto?Mi placa base tiene tres puertos pci expres, uno azul y dos negros. Imagino que será una en el azul y otra en el negro pero no estoy seguro si a lo mejor lleva tres porque al poner dos graficas en crossfire hay que usar los dos negros. Muchas gracias.
Como hacer crossfire asus p5q deluxe
Colapsar
X
-
Re: Como hacer crossfire asus p5q deluxe
No, sólo lleva uno azul y dos negros y ahora mismo esta conectado en el azul, creo que va uno en el azul y otro en uno de los negros pero quería mas opiniones, ahí te mando una captura. Por cierto hay que activar algo en la bios para que funcione modo crosfire?
Comentario
-
Re: Como hacer crossfire asus p5q deluxe
Ya veo...aquy he recolectado unos datos q evidentemente nos permite entender que deberas dejar la que tienes a donde esta' y por la 2º usar el de color negro,El primer negro a partir de la izquierda..
Expansion Slots
2 x PCI Express 2.0 x16 slots, support ATI CrossFireX™ technology at x8 link
(PCIe x16_1 blue, PCIe x16_2 black*)
1 x PCI Express x16 slot at max. x4 link(black)
2 x PCI Express x1 slots
2 x PCI slots
*PCI Express x16_2 slot (black at max. x8 link)
Por lo que luego es la parte software no creo que hay nada en la bios....mi manual dice de instalar un software y me parece que viene con el CD. de momento no puedo decirte mas porque no tengo el manual a mi lado...
Suerte y Avisame!!!
Una cosa es cierta..lo puedes hacer.Editado por última vez por PsiloIlmari 01-10-08, 19:26:49.
Comentario
Comentario