duda sobre cpc override

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda sobre cpc override

    hola amigos, soy nuevo en la comunidad y quisiera porfavor que me absovieran una duda, tengo una palca madre intel d865perl y justo encima de la opcion sdram frecuency, hay una que es cpc override, quisiera saber a que se refiere.
    gracias de antemano

  • #2
    Re: duda sobre cpc override

    CPC = Command Per Clock, es lo que se conoce mas coloquialmente como Command Rate, las opciones son 1T y 2T

    es una latencia que da el tiempo de respuesta para ejecutar una orden desde el controlador de memoria a la RAM, y obviamente es siempre mejor 1T , siempre que la placa y la RAM lo permitan, en tu caso y en teoria, ese chipset no permite el 1T, pero esa opcion lo emula

    ponlo en enabled, seguro que ganas rendimiento, auqnue deberas comprobar si el sistema no se vuelve inestable :)

    saludos!

    Comentario


    • #3
      Re: duda sobre cpc override

      Originalmente publicado por 10224283 Ver Mensaje
      hola amigos, soy nuevo en la comunidad y quisiera porfavor que me absovieran una duda, tengo una palca madre intel d865perl y justo encima de la opcion sdram frecuency, hay una que es cpc override, quisiera saber a que se refiere.
      gracias de antemano
      absorvieran???

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: duda sobre cpc override

        jejeje, si tienes razon, se me fue alli debio decir absolvieran (fe de erratas), pero bueno muchas gracias por las respuesta aver que lo verifico en la bios y pongo en practica lo que me dices muchas gracias de nuevo.
        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: duda sobre cpc override

          Originalmente publicado por 10224283 Ver Mensaje
          jejeje, si tienes razon, se me fue alli debio decir absolvieran (fe de erratas), pero bueno muchas gracias por las respuesta aver que lo verifico en la bios y pongo en practica lo que me dices muchas gracias de nuevo.
          saludos
          absolvieran? diras resolvieran no?
          bueno es igual de todas formas nos entendimos
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario

          Trabajando...
          X