Placa Asus sin Crossfire ni SLI, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Placa Asus sin Crossfire ni SLI

    Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
    Hahahha
    Es verdad que en las p45 el pci-express funciona a 8x por que por ejemplo en las especificaciones de la ASUS P5Q-E pone que ls pci-e 2.0 van a 16x??
    Y creo que el tema esta en el SLI y el CrossFire cuando se activa entonces si que van a 8x me parece...


    Saludos.
    de todas formas... un SLI o Crossfire necesita mas velocidad que la que da x8? con x8 es capaz de sobrar...
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #17
      Re: Placa Asus sin Crossfire ni SLI

      Pues ojala le sobre por que si no mal vamos...


      Sludos
      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
      sigpic
      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

      Comentario


      • #18
        Re: Placa Asus sin Crossfire ni SLI

        Originalmente publicado por Lorderagon Ver Mensaje
        Bueno pero con esa placa trabajas a un nivel de overclock y rendimiento superior y ademas podes overclockear la tarjeta grafica con esa placa dual x16 mientras q la p45 se limita a 8x...por eso es mejor la x48 xP
        ¿Por el hecho de soportar un Crossfire a 16x ya es mejor? para 4 frikis que se lo pongan vale, pero para el que no use Crossfire es muchísimo mejor un P45 en todos los sentidos y perdona que te diga pero tiene mas overclock un P45 que un x48, te lo digo entre otras cosas por que he probado el x48 en sus principios y te puedo asegurar que a nivel de BIOS es una mierda.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #19
          Re: Placa Asus sin Crossfire ni SLI

          La Asus P5E soporta CF y no es nada mal...
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #20
            Re: Placa Asus sin Crossfire ni SLI

            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
            ¿Por el hecho de soportar un Crossfire a 16x ya es mejor? para 4 frikis que se lo pongan vale, pero para el que no use Crossfire es muchísimo mejor un P45 en todos los sentidos y perdona que te diga pero tiene mas overclock un P45 que un x48, te lo digo entre otras cosas por que he probado el x48 en sus principios y te puedo asegurar que a nivel de BIOS es una mierda.

            Saludos, 4nt4r3x...
            XD bueno yo no he probado nada pero si tu lo dices es por q es verdad...
            XD ademas crossfire no tiene nada de interesante la verdad..me conformo con solo una tarjeta de video mas bien....
            y bien me has aclarado la duda del overclock..Te felicito!!
            Biostar P4M890-M7
            Western Digital 160 GB
            Dual Core 2.2Ghz
            XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
            2 GB Kingston Value Ram

            Comentario

            Trabajando...
            X