¿que base me compro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que base me compro?

    hola gente, soy nuevo aca asi que en mi primer post queria que me sugirieran alguna placa base que me sirva pa poner:

    quad core
    4gb ram alta frequencia o mas
    3 pci-e 2.0
    4 sata

    se muy poco de placas base

    gracias

  • #2
    Re: ¿que base me compro?

    Una de las placas mas estables para quad cores con mas de dos PCIe es la P5E3 WS PRO, pero, si quieres 3 PCIe supongo que sera para montar un TRI-SLI

    lo cual te desaconsejaria a toda costa! , la Asus Striker II seria la placa...pero repito, te lo desaconsejo, los chipset Intel son mucho mejores y mas eficientes que los nForce a dia de hoy

    cualquier x48 con una 4870X2 o una GTX280 puede moverlo todo

    y si lo quieres para jugar, mejor es un dual core al que puedas subir la frecuencia que un quad

    igual te estoy rompiendo un poco los esquemas xDD, pero si buscas un PC para jugar, mirate una x48, un e8600, y una de las dos graficas arriba expuestas, y con 2GB vas sobrao :p

    saludos!
    Editado por última vez por Predator 10-10-08, 00:27:05.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que base me compro?

      Originalmente publicado por Predator Ver Mensaje
      Una de las placas mas estables para quad cores con mas de dos PCIe es la P5E3 WS PRO, pero, si quieres 3 PCIe supongo que sera para montar un TRI-SLI

      lo cual te desaconsejaria a toda costa! , la Asus Striker II seria la placa...pero repito, te lo desaconsejo, los chipset Intel son mucho mejores y mas eficientes que los nForce a dia de hoy

      cualquier x48 con una 4870X2 o una GTX280 puede moverlo todo

      y si lo quieres para jugar, mejor es un dual core al que puedas subir la frecuencia que un quad

      igual te estoy rompiendo un poco los esquemas xDD, pero si buscas un PC para jugar, mirate una x48, un e8600, y una de las dos graficas arriba expuestas, y con 2GB vas sobrao :p

      saludos!
      Predator me he perdido algo o ahora los X48/X38 permiten SLi?

      Que yo sepa solo soportan CrossFire

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que base me compro?

        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        Predator me he perdido algo o ahora los X48/X38 permiten SLi?

        Que yo sepa solo soportan CrossFire

        Saludos

        xD creo que malinterpretaste lo que quise decir, le aconsejaba una x48 y una sola grafica ;)

        Comentario


        • #5
          Re: ¿que base me compro?

          Originalmente publicado por Predator Ver Mensaje
          xD creo que malinterpretaste lo que quise decir, le aconsejaba una x48 y una sola grafica ;)
          Sip sip... parecía que decías que permitía SLi... XDD

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #6
            Re: ¿que base me compro?

            Originalmente publicado por Predator Ver Mensaje
            ........

            y si lo quieres para jugar, mejor es un dual core al que puedas subir la frecuencia que un quad
            .........
            saludos!
            Hola Predator, a que se debe esto ? yo tengo un Q6600 G0! y me parece ir de maravilla tambien a 2,4GHz.

            Donde viste que es mejor para jugar un E8600 ? es por o.c. o que ?
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: ¿que base me compro?

              Originalmente publicado por Predator Ver Mensaje
              .......

              y si lo quieres para jugar, mejor es un dual core al que puedas subir la frecuencia que un quad
              ...........
              saludos!
              Hola Predator , perdona , yo tengo un Q6600 va de maravilla tambien a 2,4GHz , donde viste que un E8600 es mejor para jugar? Es por su "Overclockable"?
              DIARIODETRADING FX

              Comentario

              Trabajando...
              X