Formateo obligatorio al cambiar placa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Formateo obligatorio al cambiar placa?

    Holas!
    Bueno pues eso, que quiero saber hasta que punto es obligatorio formatear al cambiar de placa, tngo entendido que si cambias el chipset tienes que formatear obligatoriamente, yo voi a cambiar de una asrock sata 4coredual a una asus p5k sk775 ddr2, el cambio lo harían los tecnicos de pcbox ya que yo no estoy muy puesto en esto de cambiar componentes, (casi me da algo cambiando la fuente de alimentacion asi que imaginate la placa xDDDDDD) y eso quiero saber que pasaría si no formateo...
    -Saludos!
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: Formateo obligatorio al cambiar placa?

    Yo cambie de una placa con socket s754 ( amd) a una con 775 (Intel), y el ordenador funcionaba perfectamente sin formatear, pero a los 2 dias formatee por que ya le hacia falta de todos modos.
    Pero bueno las 2 placas tenian nforce 4... asi que nose...
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Formateo obligatorio al cambiar placa?

      Y te reconocia bien el chipset? es que he leido por ahi que puede que no te reconozca el nuevo chipset si no formateas, es eso cierto?
      Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

      Comentario


      • #4
        Re: Formateo obligatorio al cambiar placa?

        Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
        Y te reconocia bien el chipset? es que he leido por ahi que puede que no te reconozca el nuevo chipset si no formateas, es eso cierto?
        pues cuando cambie de placa y no formatee, la primera vez que arranque reconocio todo, pero todo todo, desde la grafica, el procesador nuevo, el disco duro, vamos se pedo 1 hora poniendo cartelitos de nuevo hardware encontrado, pero salieron por lo menos 100 de cosas que ni yo se que era
        Asi que creo que claro que reconocio el chipset, aunque tambien era el mismo... pero creo que no es necesario formatear.
        De todas formas si puedes formatear, hazlo que es mejor....
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Formateo obligatorio al cambiar placa?

          Si cambias de plataforma lo mas normal es formatear, entre otras cosas por que si cambias de chipset es posible que Windows no arranque, en el caso de que sea el mismo chipset no es necesario pero si recomendable.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: Formateo obligatorio al cambiar placa?

            Hola
            Buenas noticias para mi xD, bien ayer cambie la placa por la asus p5k sk775 y un eah3870, y bien....me ha entrado perfectamente al windows ^^, al principio no paraban de salir mensajitos de nuevo hardware encontrado, pero fue desinstalar drivers antiguos e instalar los nuevos tanto de motherboard como de gpu y todo volvio a la normalidad, pero para comprobar si todo va bien lo mejor es probar los juegos directamente jeje. Bien, descargue la demo de crysis, y unos archivitos para modificar el juego a very high, y bien a very high 1280x1024 me va a una media de 20fps, que no están nada mal comparado con la calidad medium y 1024 como jugaba antes xD, a high solo y a 1280 el juego corre a mas de 30 fps, es realmente alucinante la plaquita esta ^^, el assassin creed, a 1280x1024 no baja de los 30 fps, y se mantiene a 45 normalmente, en cuanto a ruido decir qe la asus hd3870 esta es realmente silenciosa, teniendo en cuenta el tamaño del dispidor, y que se mantiene a 40º o menos en reposo, y a 65 como mucho en juego, estoy encantado con ella jeje.
            Bueno saludos y gracias a los que me han respondido :)
            Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

            Comentario

            Trabajando...
            X