pues ya me dieron consejos bastantes en el foro para decidirme por una placa pero ando checando las x38 no se si comprar la maximus formula o extreme y pues nesecito una manita de ustedes para decidirme cual comprar a si espero opiniones y gracias
Maximus formula o extreme
Colapsar
X
-
Re: Maximus formula o extreme
Originalmente publicado por Disvur Ver Mensajepues ya me dieron consejos bastantes en el foro para decidirme por una placa pero ando checando las x38 no se si comprar la maximus formula o extreme y pues nesecito una manita de ustedes para decidirme cual comprar a si espero opiniones y gracias
Personalmente me iria a por la formula.
SldosIntel QX9650 @ 3.2ghz
Asus Rampage formula X48
4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
Evga GTX295 Black plate
Corsair TX750w
*Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*
-
Originalmente publicado por *Jaco* Ver MensajeSi, las ddr2 estan tiradas de precio, y las ddr3 tampoco son tan buenas en comparacion con el precio que se pide por ellas. es el momento de comprar ddr2 a mi parecer
Bueno pues la verdad ahorita no tengo problema con el precio ya que aqui pues no son tan caras las DDR3 y las DDR2 estan bajando bastante de precio , ya que un quit de memorias DDR3 de 2GB a 1333 marca corsair andan en 132 euros, y pues que es mejor? la DRR2 o la DDR3???????Intel Q9300 3Ghz
Asus Rampage Formula
2GB DDR2 1066 Dominator Corsair
XFX ATI RADEON 5870
Corsair TX650W
Comentario
-
Originalmente publicado por Disvur Ver MensajeBueno pues la verdad ahorita no tengo problema con el precio ya que aqui pues no son tan caras las DDR3 y las DDR2 estan bajando bastante de precio , ya que un quit de memorias DDR3 de 2GB a 1333 marca corsair andan en 132 euros, y pues que es mejor? la DRR2 o la DDR3???????
Asus Rampage formula X48
Evga GTX295 Black plate
Corsair TX750w
Comentario
-
Originalmente publicado por jansan Ver MensajeA partir de 1600-1800mhz es recomendable las ddr3, si no mejor las ddr2
Sldos
Wow entonces me decidire por la formula si es queno tengo problemas con comprar unas DDR3 a 1600, y aparte cual es mejor para los juegos????Intel Q9300 3Ghz
Asus Rampage Formula
XFX ATI RADEON 5870
Corsair TX650W
Comentario
-
Originalmente publicado por Disvur Ver MensajeWow entonces me decidire por la formula si es queno tengo problemas con comprar unas DDR3 a 1600, y aparte cual es mejor para los juegos????
Asus Rampage formula X48
Evga GTX295 Black plate
Corsair TX750w
Comentario
-
Originalmente publicado por jansan Ver MensajeA que te refieres? a las ram o a las placas?
Sldos
Pues me refiero a todo conjunto si es mejor la formula con sus memorias DDR2 o la Extreme con sus DDR3 y pues cual es mejor para el crossfire?Intel Q9300 3Ghz
Asus Rampage Formula
XFX ATI RADEON 5870
Corsair TX650W
Comentario
-
Ambas tienen lo mismo, FSB max a 1600mhz en oc, chipset x38 en ambas, etc, etc, si quieres mas info pasate por la web de asus (la americana) y compara.
Creo que la formula es mas nueva y ambas son muy buenas para hacer oc y para los juegos. En ambas el crossfire es el mismo, no hay diferencias, la unica es la del tipo de ram, tal como ya te he mencionado.
Repito, yo me decantaria por la formula, con unas buenos 4gb en dual channel de 1066mhz irias sobrado. Eso si, deberas acompañarlo con una buena micro, una buena grafica y una buena disipacion (refrigeracion)
Asus Rampage formula X48
Evga GTX295 Black plate
Corsair TX750w
Comentario
-
Originalmente publicado por jansan Ver MensajeAmbas tienen lo mismo, FSB max a 1600mhz en oc, chipset x38 en ambas, etc, etc, si quieres mas info pasate por la web de asus (la americana) y compara.
Creo que la formula es mas nueva y ambas son muy buenas para hacer oc y para los juegos. En ambas el crossfire es el mismo, no hay diferencias, la unica es la del tipo de ram, tal como ya te he mencionado.
Repito, yo me decantaria por la formula, con unas buenos 4gb en dual channel de 1066mhz irias sobrado. Eso si, deberas acompañarlo con una buena micro, una buena grafica y una buena disipacion (refrigeracion)
SldosIntel Q9300 3Ghz
Asus Rampage Formula
XFX ATI RADEON 5870
Corsair TX650W
Comentario
-
Estas son de lo mejorcito del mercado.
Alfombrilla Compad - CS:Source Pro
Sldos
Edito pq aunque ponga alfombrilla en realidad es el enlace de unas rams OCZ Reaper.Editado por última vez por jansan 15-07-08, 20:44:57.Intel QX9650 @ 3.2ghz
Asus Rampage formula X48
Evga GTX295 Black plate
Corsair TX750w
Comentario
-
Otra cosa..., por curiosidad mas que nada, que micro, grafica y disipador le vas a montar??
Asus Rampage formula X48
Evga GTX295 Black plate
Corsair TX750w
Comentario
-
Originalmente publicado por jansan Ver MensajeOtra cosa..., por curiosidad mas que nada, que micro, grafica y disipador le vas a montar??
SldosIntel Q9300 3Ghz
Asus Rampage Formula
XFX ATI RADEON 5870
Corsair TX650W
Comentario
-
Originalmente publicado por Disvur Ver MensajePues le voy a montar un quad core q9300, dos graficas HD4870 para cuando lleguen aqui y la disipacion ando viendo, la caja una aguila y una fuente de poder de 600w de thermal
Intel® Core?2Quad Q9450 Socket 775
Si le vas a hacer oc tb te recomendaria la q6600 revision G0, ya que como podras comprobar en este foro es de lo mas famosa ya que con una buena refrigeracion por aire se llega facilmente a los 3ghz.
Nox Sirocco - Black Aluminium
En cuanto a la disipacion..., esta es muy buena, en cuanto a relacion calidad/precio se refiere.
Ratón A4tech X-718BK - Oscar - 3200dpi - Optico
La Fuente de alimentacion me iria segurisimo por la corsair hx 620, corsair es uno, sino el mejor, de los mejores fabricantes de FA.
Adhesivo para Ventanas <br>Adicto H2O <b>Black</b>
Sldos
Vuelvo a editar pq aunque aparezcan cosas raras en los enlaces, realmente te lleva a los que menciono.Editado por última vez por jansan 15-07-08, 21:06:23.Intel QX9650 @ 3.2ghz
Asus Rampage formula X48
Evga GTX295 Black plate
Corsair TX750w
Comentario
-
Se me olvido comentarte..., pq no te esperas a la HD4870 x2?, dicen que da mas rendimiento que dos HD4870 en crossfire. Dicen que para agosto se pondra a la venta.
Asus Rampage formula X48
Evga GTX295 Black plate
Corsair TX750w
Comentario
Comentario