Maximus Formula=X38
Maximus Formula II=P45
Rampage Formula=X48
Saludos, 4nt4r3x...
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
volvi a ver y mire la rampage formula...soporta graficos a x16 maximo pero alguien que haya comprado y usado esta motherboard sabe si es buena o mala?? no quiero quedarme arrepentido xD
Oh, ahora que vi el anuncio de la rampage extreme esperare un poco mas al parecer sera aun mejor que la actual xD!
Editado por última vez por Lorderagon15-07-08, 04:22:19.
Razón: por que cambie de idea
Biostar P4M890-M7
Western Digital 160 GB
Dual Core 2.2Ghz
XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
2 GB Kingston Value Ram
volvi a ver y mire la rampage formula...soporta graficos a x16 maximo pero alguien que haya comprado y usado esta motherboard sabe si es buena o mala?? no quiero quedarme arrepentido xD
Oh, ahora que vi el anuncio de la rampage extreme esperare un poco mas al parecer sera aun mejor que la actual xD!
Si ves mi firma veras que la tengo montada y con 2 ati hd3870 x2, te aseguro que va de lujo.
Sldos
Intel QX9650 @ 3.2ghz Asus Rampage formula X48 4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5 Evga GTX295 Black plate Corsair TX750w
*Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*
Si haces Crossfire se te limitan los puertos a X8+X8 ;)
Comentario