Ayuda con ClearCMOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con ClearCMOS

    Buenas, hace poco he tenido este error y he estado buscando soluciones. Me han recomendado en otro foro que haga un ClearCMOS, y ya sé más o menos qué es lo que tengo que hacer, pero no sé específicamente cuales son los pines y el jumper que tengo que tocar.

    He utilizado el everest para saber qué placa base tengo, y he encontrado por Internet una captura de mi mismo modelo:




    ¿Qué es el jumper y los pines? ¿Cómo saco la pila (sin romper nada o estropearla, está "pegada")? Muchas gracias por todas las molestias.
    Editado por última vez por Cradwel_One 09-07-08, 01:39:28.

  • #2
    Re: Ayuda con ClearCMOS

    La pila no esta pegada, esta colocada en su zócalo, solo tienes que sacarla de ahí, en cuanto a como hacer un clear cmos lo mas sencillo es que te descargues el manual de tu placa de la pagina del fabricante si no lo tienes, no tiene mucho misterio lo que pides ni hay que ser un profesional para hacerlo, asi que no tengas miedo de hacerlo, solo asegurate de quitar la corriente de la fuente cuando lo hagas.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario

    Trabajando...
    X