Asus maximus formula

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus maximus formula

    Buenas,
    Estaba montando esta placa en una caja sharkoon rebel 9. El tema es que en la caja de asus, no vienen tornillos, separadores ni aisladores para fijar la placa, en cambio, en la caja de la torre me vienen multitud de tornillos, 6 separadores y 8 arandelas de carton.
    Mi pregunta es sobre como hay que fijar la placa base a la placa de la caja.
    La asus tiene 9 puntos para atornillar, 6 de ellos me coinciden con unos abultamientos en la placa de la caja y en los otros 3 he colocado 3 separadores, para que queden todos a la misma altura. Como solo tengo 8 arandelas de carton, he colocado 8 tornillos, pero me ha surgido la duda de si es necesario aislar la placa del chasis de alguna forma o si ya viene preparada para atornillarla directamente sin arandelas ni aisladores.
    Por lo que he visto en la placa, rodeando los taladros de los tornillos, hay unas pequeñas bolitas de estaño por ambas caras, creo que seran para hacer contacto con el tornillo e iran a la toma de tierra de la placa. En cualquier caso, he puesto las arandelas entre la placa y el tornillo, dejando descansar la placa directamente sobre los separadores y los bultos del chasis.
    ¿Esta bien asi? ¿Hay que aislar la placa del chasis? ¿Los tornillos han de tener algo especial o vale cualquiera?

    Aqui una foto del chasis : http://wrong-goes-amok.de/home/wp-co.../2007/10/4.jpg
    Gracias.

  • #2
    Re: Asus maximus formula

    vaya vaya, me parece raro...como puede ser que no la placa base no lleva sus tornillos y no se como se llaman estos cilindretos de plastico para fijar la placa....ponte en contacto con quien te la vindio'....
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Asus maximus formula

      Pues salvo que me equivoque (y si alguien tiene este modelo, que por favor me lo confirme), en la caja y en el manual no hace ninguna referencia a que venga un juego de tornillos y demás (en la parte de contenidos del paquete).

      Comentario


      • #4
        Re: Asus maximus formula

        Originalmente publicado por Itulucas Ver Mensaje
        Pues salvo que me equivoque (y si alguien tiene este modelo, que por favor me lo confirme), en la caja y en el manual no hace ninguna referencia a que venga un juego de tornillos y demás (en la parte de contenidos del paquete).
        Es que en ninguna placa base vienen tales tornillos, no se de donde sacáis esas ideas, esos tornillos han de ir siempre con la torre, ya que cada torre usa métricas diferentes para su tornilleria e incluso las hay que tienen los elevadores mas altos, es ilogico que la placa base tenga que llevar tornilleria sin saber en que torre va a ir montada.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Asus maximus formula

          De lo que deduzco que basta con poner los 3 separadores y los tornillos con las arandelas que venian con la caja, sin aisladores de plastico ni historias. Como comentaba, me falta una arandela, pero no habria problema por atornillar el taladro, simepre y cuando el tornillo no se salga de la superficie estañada del orificio, ¿verdad?

          Muchas gracias por las respuestas.

          Comentario


          • #6
            Re: Asus maximus formula

            Originalmente publicado por Itulucas Ver Mensaje
            De lo que deduzco que basta con poner los 3 separadores y los tornillos con las arandelas que venian con la caja, sin aisladores de plastico ni historias. Como comentaba, me falta una arandela, pero no habria problema por atornillar el taladro, simepre y cuando el tornillo no se salga de la superficie estañada del orificio, ¿verdad?

            Muchas gracias por las respuestas.
            No hace falta poner arandelas, simplemente con asegurarte de que coinciden los elevadores con los agujeros de la placa te basta, de hecho es una forma de que el PC tenga toma a tierra.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario

            Trabajando...
            X