capturadora dazzle dvc 100

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • capturadora dazzle dvc 100

    hace un año me compre esta placa capturadora es de puerto externo y cuando hago la captura me queda el sonido corrido de la imagen ademas la calidad es mala ... salen las imagenes aceleradas y no le encuentro solucion ... tengo un pc pentium 4 con el window xp con sp 2 me podrian ayudar con esto

  • #2
    Re: capturadora dazzle dvc 100

    El problema puede radicar en virus o cosas así, que te estén consumiendo recursos y la tarjeta no trabaje correctamente.
    Intenta si no lo has hecho ya en formatear el equipo e instalar lo básico y driver actualizados de todo el hardware y probar nuevamente a ver que ocurre.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: capturadora dazzle dvc 100

      Hola, pido ayuda ! alguien puede decirme cómo soluciono el problema que tengo. Tengo una dazzle dvc100 usb, cuando capturo, veo en el monitor una imágen de muchísimo mejor calidad de la que guarda a pesar que elijo en el instant dvd la más alta, aún ocurre eso cuando es corto el video ( 5min) y no consigo mejorar la calidad de ninguna forma, además lamentablemente no conozco otro programa para la captura que el pinacle studio, y ése realment no me gusta. Usualmente trabajo con el premiere y el corel videostudio pero ninguno de éstos me permite la captura con este dispositivo. Hay alguna solucion?, hay algun programa que no sea el pinacle para capturar y que me permita elegir calidad y la compresión que quiera? o es simplemente que no da mucho más esta capturadora. Cuento que tenia una que incluia radio y tv, pero veia este defecto, y cambie x esta y veo lo mismo, mi maquina es una p4 2gb memoria vídeo de 500mb, es decir tiene todo para funcionar correctamente, pero no lo hace!!!. Además para mas datos uso cable de audio y video de una casetera, probé con una adaptación a super vídeo(aunque la casetera no lo tiene) pero nada, cambie cables, con buenas fichas, nada. Si alguien puede ayudarme lo agradecería. Espero también sugerencias de programas para edición y captura. GRACIAS !!!

      Comentario

      Trabajando...
      X