instalacion de SO en placa base

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • instalacion de SO en placa base

    me viene de camino una placa nueva y le quiero montar el SO que tiene mi placa vieja
    lo primero que aria seria formatear,pero al instalarle el SO desde el cd de recuperacion ay un problema por que este tiene VISTA y no lleva solo el SO sino que tambien lleva los drivers de la placa vieja,entonces.

    ¿como lo hago para instalar solo el SO(sin drivers) y luego aparte instalarle los drivers que tiene mi placa nueva?


    gracias

  • #2
    Re: instalacion de SO en placa base

    Originalmente publicado por Xx_cross_xX Ver Mensaje
    me viene de camino una placa nueva y le quiero montar el SO que tiene mi placa vieja
    lo primero que aria seria formatear,pero al instalarle el SO desde el cd de recuperacion ay un problema por que este tiene VISTA y no lleva solo el SO sino que tambien lleva los drivers de la placa vieja,entonces.

    ¿como lo hago para instalar solo el SO(sin drivers) y luego aparte instalarle los drivers que tiene mi placa nueva?


    gracias
    Empecemos por lo principal, creo que confundes conceptos, el sistema operativo no se instala en la placa base si no en el disco duro, y partiendo de un CD de recuperación jamas podrás hacerlo a no ser que usen el mismo chipset cosa que veo difícil, así que no te queda otra de coger un CD o DVD de instalación y partir desde cero, de todos modos siempre puedes probar a ver si tienes suerte.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: instalacion de SO en placa base

      gracias 4nt4r3x duda resuelta

      podeis cerrar el tema

      Comentario

      Trabajando...
      X