Velocidad ventilador/temperatura P5E bios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Velocidad ventilador/temperatura P5E bios

    Bueno, como dice el titulo, mi problema es que no se como hacer para que el fan del disipador suba de intensidad a partir de cierta temperatura. Esto viene a raiz de que hice el OC @3 ghz pero al ejecutar el sp2004 y vigilar temperaturas yego a los 70Cº, y el ventilador como si estuviera en la playa -.-

    Como lo hago para que apartir de ( por ejemplo) 60º se ponga a 100% el ventilador hermosote de 12 cm ke tengo?


    Graciassss :)

    P.D. Descartados los programas de cpufan y todo eso, y tambien he pensado en la solucion de un rehobus(vamos, un controlador en una bahia). Pero si se peude hacer gratis pos mejon :)

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Velocidad ventilador/temperatura P5E bios

    ¿Que temperaturas tienes en IDLE? ¿Que temperatura tienes dentro de la caja? ¿Y fuera?

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Velocidad ventilador/temperatura P5E bios

      En IDLE ahora mismo(sin OC) esta a 46 +o-

      Con Oc creo que andaba practicamente igual. Fuera de la caja la verdad esque hace calor xD lo malo del veranito y de vivir junto a la playa.
      Dentro no sabria decirte pero algo asi como 35 Cº
      teniendo encuenta que estaremos a 30º ambientales
      Editado por última vez por Jaco WP 27-06-08, 11:12:56. Razón: Me equivoque en las temp

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Velocidad ventilador/temperatura P5E bios

        Como veis este controlador de ventiladores??

        PCBox. Error de Acceso

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario

        Trabajando...
        X