Asus P5E Incompatibilidad de RAM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus P5E Incompatibilidad de RAM

    Hola. Tengo una placa base Asus P5E PLACA ASUS P5E ::: APPinformatica.com :::. Le he puesto 4 x 1Gb de RAM Kingston a 1066 (KVR1066D2N7) con lo cual la placa debería funcionarme correctamente porq admite como máximo a 1200 si no me ekivoco (aunq eso es lo e menos porq lo importante esq dice q a 1066 funciona correctamnte). Pues bien, el pc no arranca, tengo q arrancarlo con otra RAM de mnos frecuencia y configurar la bios para cambiar frecuencias y voltajes para q me vaya a 1066. Funciona cuando kiere, al apagar el pc vuelve a dejar de funcionar. Instalo sistema operativo y empieza a dar errores. Es fallo de RAM seguro, al parecer solo admite modelos especiales de DDR2 a 1066. Podriais informarme?
    Gracias.
    Saludos

  • #2
    Re: Asus P5E Incompatibilidad de RAM

    En el manual de la placa tienes los modelos de memoria compatibles, por lo que veo hay muchos problemas con esta placa con módulos que integran chips de 128mb's

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Asus P5E Incompatibilidad de RAM

      Intenta actualizar la BIOS para ver si así se corrige el problema. Hay veces que esto pasa.
      Un saludo a tod@s

      Comentario

      Trabajando...
      X