Problema Con Placa Base Asus P4p800

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Con Placa Base Asus P4p800

    Hola. Llevo tiempo observando que cuando quiere esta placa detecta los discos duros que tengo instalados en mi unidad, hasta tal punto que llegué a comprar uno. Me lo seguía haciendo. Otra cosa que cuando quiere funciona la disketera 3.5". Otra cosa es que se me relentiza, entonces le meto una imagen y a simple vista me vuelve a funcionar otra vez bien. Lo último ha sido que estaba creando un dvd con pinnacle y cuando fui a verlo me ponía un mensaje de error el cual decía "error al cargar el sistema operativo". Lo reinicie y nada de nada. He intentado volver a instalar el xp y nada, me pone que pulse una tecla para iniciar el copiado de archivos y ahí se queda. Y ahora parece que la grafica no funiona, es decir, que no veo nada en el monitor y el monitor está bien.

    Me podrían decir que le pasa? Es lo que estoy pensando, es decir, que la placa base está jodida o qué puede ser....?
    Gracias y un saludo....

  • #2
    Re: Problema Con Placa Base Asus P4p800

    No hay nadie que dé su opinión al respecto.....!!!
    Gracias....

    Comentario


    • #3
      Re: Problema Con Placa Base Asus P4p800

      Me da la impresión de que a tu placa le falla la pila, mira de cambiársela, ¿has notado a parte de que no te detecta unidades también falla con la fecha y hora?

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema Con Placa Base Asus P4p800

        Lo de la pila ya lo he hecho y no es, me fallan muchas cosas.
        En fin, como la gente no me ha dado respuesta alguna, me decidí y los´otros dias fui a la tienda y empezamos a probar el fallo, no era de la grafica tampoco y al final era de la placa base. La cambié y el lunes la probaré que tal me va....!
        Un saludo y gracias....

        Comentario

        Trabajando...
        X