Hola. Llevo tiempo observando que cuando quiere esta placa detecta los discos duros que tengo instalados en mi unidad, hasta tal punto que llegué a comprar uno. Me lo seguía haciendo. Otra cosa que cuando quiere funciona la disketera 3.5". Otra cosa es que se me relentiza, entonces le meto una imagen y a simple vista me vuelve a funcionar otra vez bien. Lo último ha sido que estaba creando un dvd con pinnacle y cuando fui a verlo me ponía un mensaje de error el cual decía "error al cargar el sistema operativo". Lo reinicie y nada de nada. He intentado volver a instalar el xp y nada, me pone que pulse una tecla para iniciar el copiado de archivos y ahí se queda. Y ahora parece que la grafica no funiona, es decir, que no veo nada en el monitor y el monitor está bien.
Me podrían decir que le pasa? Es lo que estoy pensando, es decir, que la placa base está jodida o qué puede ser....?
Gracias y un saludo....
Me podrían decir que le pasa? Es lo que estoy pensando, es decir, que la placa base está jodida o qué puede ser....?
Gracias y un saludo....
Comentario