¿Que ensamblador de Placa Base tienes?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que ensamblador de Placa Base tienes?

    Esto es para realizar un estudio a nivel informativo de todos para saber la tendencia de marca independiente del modelo. No estoy preguntando que marca es más buena o mejor, si no que marca tienes actualmente o en el caso que marca vas a comprar.

    Saludos
    28
    Abit
    3,57%
    1
    Asrock
    7,14%
    2
    Asus
    53,57%
    15
    eVGA
    3,57%
    1
    DFI
    3,57%
    1
    Foxconn
    7,14%
    2
    Gigabyte
    10,71%
    3
    Intel
    0,00%
    0
    MSI
    7,14%
    2
    XFX
    3,57%
    1

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

  • #2
    Re: ¿Que ensamblador de Placa Base tienes?

    Te falta poner Palit y Powercolor.

    Saludos.
    Editado por última vez por TeeJokey 18-05-08, 15:44:15.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que ensamblador de Placa Base tienes?

      Palit y Powercolor fabrican placa bases? Luego iniciaré otra de Gráficas.

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que ensamblador de Placa Base tienes?

        Sí, ambos.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que ensamblador de Placa Base tienes?

          Pues no sabía que hacian placa bases :S Bueno ya estoy iniciando una serie de encuestas para que todos saquemos conclusiones ;)

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que ensamblador de Placa Base tienes?

            Se veia venir que ASUS destacaria en este estudio...
            Voto realizado!
            Intel core2duo e6600 2.47GHz@3.15GHz | Asus Striker Extreme (bios 1503) | XFX GF8800GTX 768MB | 4x1GB Ram DDR2 667@700 Kingston | Asus Silent Square Pro | Thermalright Toughpower XT 875W | DD 2x200GB SATA2 Seagate 16MB | DD 1x250GB ATA Maxtor | DD 1x2TB LaCie | Caja NZXT Trinity | LCD 19" Samsung SyncMaster 932GW 2ms 3000:1


            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que ensamblador de Placa Base tienes?

              Yo he votado Asus y GigaByte. En el antigo tengo una GA-7NNXP y en el nuevo una P5W DH Deluxe.
              Editado por última vez por Graku 23-06-08, 22:52:06.
              Un saludo a tod@s

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que ensamblador de Placa Base tienes?

                Yo tengo Asus Gigabyte MSI Asrock y DFI, y sinceramente en cuanto a opciones y estabilidad me quedo con DFI, Asus no me esta dando muchas alegrias con la P5E y sus problemas con las memorias.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que ensamblador de Placa Base tienes?

                  Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                  Yo tengo Asus Gigabyte MSI Asrock y DFI, y sinceramente en cuanto a opciones y estabilidad me quedo con DFI, Asus no me esta dando muchas alegrias con la P5E y sus problemas con las memorias.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  Corrección 4nt4r3x no es asus es el chipset X38/X48 si tubieses la Gigabyte anterior tendrías los mismos...

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que ensamblador de Placa Base tienes?

                    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                    Corrección 4nt4r3x no es asus es el chipset X38/X48 si tubieses la Gigabyte anterior tendrías los mismos...

                    Saludos
                    Con la Gigabyte anterior tenia otros problemas, pero aun con esos problemas que surgieron al final de su vida (por el dichoso bug enddless reboot) hacia los 3800mhz totalmente estables sin que me hiciese cosas raras, lo que quiero decir es que esta Asus esta dando mas problemas de los que deberia, y si se supone que es un bug de la BIOS ya deberian de haberlo corregido, este tipo de cosas con DFI nunca me paso, el sistema oceaba sin problemas y se podia hacer lo que se quisiese, pero en este caso no hay solucion por parte de ningun fabricante, siempre les pasan la pelota a los fabricantes de ram, cuando ellos hacen muy bien su trabajo, si no fijate como todos los fabricantes no tienen problemas con los chipsets de la competencia, creo que Intel no ha hecho bien los deberes en cuanto a optimizacion se refiere, por que prometen unas compatibilidades que luego no ofrecen.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X