comparativa placas BASE,sobre una Nvidia G96

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • comparativa placas BASE,sobre una Nvidia G96

    hola ,las placas base son tan diversas q es dificil saber cual es la mejor opcion,por hablar en concreto de marcas y chipset. El X48 o el X38 y el 780i i el 790i.
    De marcas ASUS y Gigabyte,directamente.
    Listo unas opciones

    Gigabyte X48T-DQ6 por unos 205E
    Asus P5Edeluxe 200E
    ASus Maxima formula 163,79
    Asus Maxima Extrema 223
    Asus p5deluxe n780i 175E
    asus rampagne formula x48 206
    asus striker II extreme 275E

    yo con las tarjetas ahun entiendo algo,pero las placas si monto una 9800GX2 no me hace falta el sistema sli,por tanto descarto las 780 i 790
    Si tengo q escoger la Gigabyte X48T-DQ& (en un post la llamais la inigualble placa de nuestro pc ideal ),podria competir con la rampagen formula p la maxima formula,
    que diferencias hay o cual me vale la pena??
    quiero calidad pero tampoco tirar el dinera sin sentido

  • #2
    Re: comparativa placas BASE,sobre una Nvidia G96

    Te doy mi opinión y creo que Gigabyte se está subiendo por las ramas ya...

    Como bien dices no vas ha hacer SLi por lo tanto ya nos quitamos de enmedio los chipset 680i, 780i y 790i, quedando estas:

    Gigabyte X48T-DQ6 por unos 205E
    Asus P5Edeluxe 200E
    ASus Maximus formula 163,79
    Asus Maximus Extrema 223
    asus rampagne formula x48 206

    Luego como yo creo que estás buscando solo quieres DDR2 ¿No? pues ya nos quitamos otras más:

    Asus P5Edeluxe 200E
    ASus Maximus formula 163,79
    asus rampagne formula x48 206

    Vale ahora digo yo para que vas a gastarte tanto en una P5E Deluxe que es lo mismo que una Maximus formula, pero con menos extras, en su lugar voy a ponerte una P5E:

    Asus P5E 150€
    ASus Maximus formula 163,79
    asus rampagne formula x48 206

    No se donde estás cogiendo los precios, pero están muy bien.

    Ahora te preguntarás ¿Por que yo no elijo Gigabyte? Porque si tengo una Asus Maximus Formula que es un placón más barato que el tope de la gama de GA-X38 que es la GA-X38-DQ6 que no trae nada de nada, pues elijo la Asus. Luego pasa lo mismo con los Chipset X48.

    Cualquiera de las tres placas que te he dicho te servirán ;)

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: comparativa placas BASE,sobre una Nvidia G96

      ok,entonces estoy entre estos dos,hay alguna diferencia,lo digo claro,PARA JUGAR,las prestaciones para lo demas siempre me han ido bien. Para jugar a tope voy a encontrar diferencia entre ellas???
      es decir me vale la pena pagar 163 o 200 (les falta el IVA creo 20%)

      Comentario


      • #4
        Re: comparativa placas BASE,sobre una Nvidia G96

        Creo que ninguno es el mismo chipset, realmente no varia en absoluto.

        Por cierto ge vusto en tu título que pones "Nvidia G96" que yo sepa no existe el "G96" y no se escribe "Nvidia" si no nVidia o actualmente nVIDIA ;)

        Luego la nVidia 9800GX2 usa dos núcleos G92 ;)

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: comparativa placas BASE,sobre una Nvidia G96

          vale entendido,entonces la mas barata
          Como sois los mas puristas
          para mi nVIDIA es el pepino gordo q me deja jugar con una reslucion aCOJONANTE ,agradezco ser mayorcito pq con esto no estudiaba nada de nada,de hecho muchos gamer estamos creciditos ,somos de la quinta del commodore y siempre nos ha gustado jugar

          gracias a todos

          Comentario


          • #6
            Re: comparativa placas BASE,sobre una Nvidia G96

            Yo no soy de nadie sinceramente, nVidia nos vende la moto como quieres vease las dos gamas con el mismo núcleo G92... o ATi que hace graficones, pero en los driver la caga...

            A mi actualmente me gusta mucho más nVidia ya que da más por menos ;) Pero si en el futuro ATi me muestra lo contrario quien sabe ;)

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario

            Trabajando...
            X