Actualizar bios M925G 9.1b he instalar xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualizar bios M925G 9.1b he instalar xp

    Tengan un buen dia he querido actualizar el bios de mi motherboard pero me da error al hacerlo, lo hago desde un disket de arranque donde tengo los archivos aminf342.exe y 050510S.rom lo cual lo ejecuto y al parecer actualizaria el bios pero despues que me muestra la informacion y me pide que presione enter para actualizar es donde manda el mensaje de error y no lo hace consulte con amigos y me digeron que podia ser que el bios tenga proteccion de escritura y es hay donde surje mi pregunta como hago para desactivar la proteccion de escritura del bios. les agradeceria mucho me ayudasen y la razon por querrer actualiz el bios es porq quize instalar el window xp sp2 en esa maquina y no lo hace se traba al momento de estar copiando los archivos de instalacion llega al maximo de un 65% de archivos copiados y no pasa a mas me dijeron que debia actualizar el bios primero antes de instalar ya que ese tipo de motherboard no es compatible con xp alguien me saque de dudas y me explique si todo esto es verdad y que debo hacer en este caso.

  • #2
    Re: Actualizar bios M925G 9.1b he instalar xp

    Sinceramente, no se como se hace eso, pero deberias decirnos el modelo de placa base, para saber que tipo de bios lleva

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Actualizar bios M925G 9.1b he instalar xp

      Es una pcchips M925G V 9.1b con socket 478 de las intel

      Comentario


      • #4
        Re: Actualizar bios M925G 9.1b he instalar xp

        Es posible que el software de actualización de BIOS que estás usando no sea compatible con el chip de BIOS que tenga tu placa base. Me refiero al software que te programa la BIOS, no al fichero ROM que se ha de escribir en la eEprom.

        Link: PCCHIPS Web Site

        Te tienes que bajar la versión "050510s" y la utilidad "Award Flash ". Esta utilidad es para BIOS AWARD. Si es AMI deberás de bajarte la AFU408p" o bien Amiflash.

        También tienes la opción de usar "Flash 867". Es una utilidad de flasheo de BIOS universal, tanto para AMI como Award Bios.

        Link: Download Agreement
        Link: BIOS Upgrades - eSupport.com
        Editado por última vez por Graku 27-06-08, 13:53:17.
        Un saludo a tod@s

        Comentario


        • #5
          Re: Actualizar bios M925G 9.1b he instalar xp

          No me creo que una placa con socket 478 no sea compatible con XP SP2, eso tiene mas pinta de problema con la memoria que otra cosa, prueba a pasarle un memtest a ver como va la cosa, por que me parece muy raro que no puedas instalar Windows XP en una placa que no es tan antigua.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario

          Trabajando...
          X