El equipo enciende,pero no hace nada mas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo enciende,pero no hace nada mas...

    Hola
    Dispongo de una placa asus p4p800e-deluxe con un procesador P4 HT a 3,2 Ghz de velocidad, con 3 gb de memoria DDR400..
    La cuestion es que tras apagar el equipo,ya no inicia windows, no muestra nada por pantalla..realmente no llega señal al monitor ya que el led de encendido del monitor parpadea.
    Lo unico que hace es arrancar, suenan los ventiladores del chasis y de la cpu (bastante por cierto), y nada mas.
    Probé a quitar componentes e ir arrancando sucesivamente, es decir quitando modulos de memoria, quitando discos duros (tengo 3, dejé solo 1), pero sigue haciendo lo mismo.Creo yo que la placa deberia pitar al no encontrar discos o memorias conectados,pero no emite pitido ninguno...
    Sospecho que lo que falla es la placa o el procesador, pero no se si hay alguna manera de demostrarlo, ya que no tengo otra placa o procesador con el cual probar.
    ¿Conoceis alguna forma?
    Gracias por la ayuda, por adelantado

  • #2
    Re: El equipo enciende,pero no hace nada mas...

    Es la tarjeta gráfica con un 99 % de probabilidad. Prueba a arrancar con otra. Si intentas arrancar sin ella tampoco funcionará.

    Comentario


    • #3
      Re: El equipo enciende,pero no hace nada mas...

      Pero en teoría quitando la gráfica debiera de emitir pitidos la placa base ¿no?

      Comentario


      • #4
        Re: El equipo enciende,pero no hace nada mas...

        No necesariamente. Prueba con otra tarjeta que se pas que funciona.

        Comentario


        • #5
          Re: El equipo enciende,pero no hace nada mas...

          Prueba a realizar un borrado de CMOS. También retira disipador al micro y limpia su superficie, al igual que la del micro. Aplica nueva silicona termo conductora (un poquito) y extiéndela bien (yo uso mi DNI). Vuelve a poner el disipador encima del micro bien ajustado.

          Conecta lo mínimo, un módulo de RAM, VGA y teclado.

          Si sigue igual retira VGA, observa y escucha a ver si pita. Si no lo hace la placa base está muerta.
          Un saludo a tod@s

          Comentario


          • #6
            Re: El equipo enciende,pero no hace nada mas...

            Que ha pasado al final con esta placa, yo tengo el mismo problema.
            He puesto nuevo tema por si le quereis echar un vistazo, gracias.

            Un saludo...

            Comentario


            • #7
              Re: El equipo enciende,pero no hace nada mas...

              a mi me paso eso varias veces y lo solucione quitando todos los USB y dandole a encender, saludos! ( claro que no tiene por que solucionarse asi,depende lo que le pase... pero a mi me sirvio)
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: El equipo enciende,pero no hace nada mas...

                Qué tiene que ver los usb...Los que tengo cada uno tiene su corriente aparte..
                Gracias..

                Comentario


                • #9
                  Re: El equipo enciende,pero no hace nada mas...

                  Originalmente publicado por finder2007 Ver Mensaje
                  Hola
                  Dispongo de una placa asus p4p800e-deluxe con un procesador P4 HT a 3,2 Ghz de velocidad, con 3 gb de memoria DDR400..
                  La cuestion es que tras apagar el equipo,ya no inicia windows, no muestra nada por pantalla..realmente no llega señal al monitor ya que el led de encendido del monitor parpadea.
                  Lo unico que hace es arrancar, suenan los ventiladores del chasis y de la cpu (bastante por cierto), y nada mas.
                  Probé a quitar componentes e ir arrancando sucesivamente, es decir quitando modulos de memoria, quitando discos duros (tengo 3, dejé solo 1), pero sigue haciendo lo mismo.Creo yo que la placa deberia pitar al no encontrar discos o memorias conectados,pero no emite pitido ninguno...
                  Sospecho que lo que falla es la placa o el procesador, pero no se si hay alguna manera de demostrarlo, ya que no tengo otra placa o procesador con el cual probar.
                  ¿Conoceis alguna forma?
                  Gracias por la ayuda, por adelantado
                  El problema creo que es de la BIOS en esa placa creo que funcionara lo siguiente..
                  quita la pila
                  arraca sin la pila
                  automaticamente te dira que la BIOS es corrupta o esta dañada
                  te pedira que pulses F1 o alguna tecla para restaurarla (no me akuerdo exactamente)
                  pulsas la tecla i todo supestamente volvera a la normalidad..pero perderas tu configuracion anterior en la bios

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El equipo enciende,pero no hace nada mas...

                    Observa también que no tienes ningún condensador en placa con su parte superior sucia y están abultados hacia afuera. Si es así, te falla el suministro de tensión al micro.
                    Un saludo a tod@s

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El equipo enciende,pero no hace nada mas...

                      Qué paso con este tema, yo cambié la placa base, aún no la he probado pero por lo que la vi en la tienda, empezó a funcionar con la nueva (asrock).
                      Un saludo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El equipo enciende,pero no hace nada mas...

                        Originalmente publicado por finder2007 Ver Mensaje
                        Lo unico que hace es arrancar, suenan los ventiladores del chasis y de la cpu (bastante por cierto
                        Si es como pasaba a mi el ventilador estaba roto (las bolitas) y volteaba pero mal...no te se habra' sobre calientado la CPU dañandola?
                        DIARIODETRADING FX

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X