Cual Elegir????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual Elegir????

    Hola a todos pues ando el la decicion de adquirir una tarjeta madre con chip x38 y pues no se si elegir la maximus formula o la P5E que dicen ustedes???, cual es mejor
    Intel Q9300 3Ghz
    Asus Rampage Formula
    2GB DDR2 1066 Dominator Corsair
    XFX ATI RADEON 5870
    Corsair TX650W

  • #2
    Re: Cual Elegir????

    Si la economía te lo permite sin duda la maximus formula, es lo mejorcito hoy en día en X38, y si encima quieres hacer overclock ya ni te cuento.

    Comentario


    • #3
      Re: Cual Elegir????

      Si el cambio de placa base( o madre) puede esperar, yo que tu esperar´´ia, porque a principios/mediados de verano saldra una nueva tecnologia que trastocara un poco el mercado.

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Cual Elegir????

        Originalmente publicado por worsito Ver Mensaje
        Si la economía te lo permite sin duda la maximus formula, es lo mejorcito hoy en día en X38, y si encima quieres hacer overclock ya ni te cuento.
        Pues yo me iría a por la Asus P5E de cabeza, de hecho la estoy esperando, no es mas que una Maximus Formula con 4 chorradas menos, usando la misma capacidad de overclock, te la permitirá la economía como dice mi amigo worsito y te llevaras una pedazo de placa por menos de 200€, para mostrarte que no hay mucha diferencia solo has de ver esta foto.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Cual Elegir????

          Es según que presupuesto tengas...

          La Maximus tiene el 3dmark06 con licencia y el Stalrker con licencia también. Un LCD para ver los procesos de la BIOS y la hora, hasta si tiene un error el pc te dice de donde viene. Luego tiene 2 LAN y algunas cosas más.

          La refrigeración de la Maximus es un poco mejor que la P5E, pero vamos en esencia es la misma Placa Base

          Saludos
          Editado por última vez por Terrez 19-03-08, 19:47:00.

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #6
            Re: Cual Elegir????

            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
            Es según que presupuesto tengas...

            La Maximus tiene el 3dmark06 con licencia y el Stalrker con licencia también. Un LCD para ver los procesos de la BIOS y la hora, hasta si tiene un error el pc te dice de donde viene. Luego tiene 2 LAN y algunas cosas más.

            La refrigeración de la Maximus es un poco mejor que la P5E, pero vamos en esencia es la misma Placa Base

            Saludos
            Pero por 60€ mas, que yo no pago por un soft que no me va a aportar nada y un hard que no me va a servir, lo interesante es que los usuarios sepamos lo que compramos, y si no necesitas dos lan y la pantallita y demás pues te ahorras una pasta.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: Cual Elegir????

              4nt4r3x algo más seguro que hay claro está no solo será eso, pero es cuestión de gama. Ah y la diferencia no es tanta. 176€ la P5E y 201 la Maximus son solo 25€.

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #8
                Re: Cual Elegir????

                Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                4nt4r3x algo más seguro que hay claro está no solo será eso, pero es cuestión de gama. Ah y la diferencia no es tanta. 176€ la P5E y 201 la Maximus son solo 25€.

                Saludos
                Pues muchas diferencias importantes no hay, las P5E no lleva los leds de indicación de voltaje ni el botón de power y reset en placa, a lo que quiero llegar es que si un usuario puede prescindir de esos extras o piensa que no les va a dar uso se va a llevar la misma calidad de hard y por supuesto de OC, respecto al precio... si que ha bajado la Maximus desde que la vi hace una semana macho, bueno que no son 60€ pero macho con 25€ te los puedes invertir en mejorar otro hardware.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cual Elegir????

                  Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                  Si el cambio de placa base( o madre) puede esperar, yo que tu esperar´´ia, porque a principios/mediados de verano saldra una nueva tecnologia que trastocara un poco el mercado.

                  A VER explicame mas sobre esa tecnología, acaso si vale la pena esperar la compra??????
                  Intel Q9300 3Ghz
                  Asus Rampage Formula
                  2GB DDR2 1066 Dominator Corsair
                  XFX ATI RADEON 5870
                  Corsair TX650W

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X