la bios no me guarda la configuracion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la bios no me guarda la configuracion

    Hola a todos y gracias por la atencion. Tengo un P4 3.2 con una placa ASUS p4p 800 deluxe. LLevo casi dos años funcionando sin problemas pero ayer al arrancar el ordenador no lo hacia correctamente. No arranca windows si no la configuras, me dice la pantalla inicial que me faltan los drivers de los raid, la targeta ethernet y la de sonido. Estos tres no los he tenido instalados nunca y de hecho los anule en la bios. Pero esto no es todo, aunque la configure y guarde los cambios, al reiniciar estamos como al principio.

    Tambien siento curiosidad por saber como algo que funciona correctamente, se borran todas las configuraciones de un dia para otro. (¿no tendra algun tipo de pila y no lo sabia?).

    Un saludo y gracias

    dpsbaner

  • #2
    Re: la bios no me guarda la configuracion

    Buenas

    Si la BIOS no te guarda los cambios, lo más probable es que la pila que lleva se haya agotado. Aunque tu placa base no es demasiado antigua, y las pilas suelen durar bastante más, lo primero que yo haría sería sustituir dicha pila por otra, que podrás comprar en cualquier tienda de informática o incluso de fotografía.

    Un saludo.
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Re: la bios no me guarda la configuracion

      Hola lamento decirte esto pero, si cambiando la pila no se te soluciona tienes un problema en la mather, a un amigo le paso y nunca lo resolvio ni siquiera actualizando la bios, saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: la bios no me guarda la configuracion

        Gracias, mirare lo de la pila. No llamemos al mal tiempo, que este ordenador es el del curro y tiene que durar, los uso unas diez horas diarias a saco y de momento iba muy bien, asi que probare lo de la pila, que supongo que sera de boton,y buscare algun diagrama o consejo de como cambiarla.

        Saludos a todos y gracias

        dpsbaner

        Comentario


        • #5
          Re: la bios no me guarda la configuracion

          Para cambiarla con quitar la tapa del pc la localizaras enseguida, lleva como una pestaña en el lateral que dándole con el dedo o un destornillador la pila suele saltar. Y efectivamente es una pila de botón.

          Comentario


          • #6
            Re: la bios no me guarda la configuracion

            Pero de boton de las grandes em ? no de las pequeñitas

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario

            Trabajando...
            X