Ga-ex38-dq6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ga-ex38-dq6

    Buenoas noches a tod@s

    En junio tengo pensado montarme un nuevo ordenata, y habia pensado en una GA-EX38-DQ6 Como placa base



    ¿hay alguien del foro que la tenga y me pueda aconsejar sobre ella?

    Donde estoy hecho un lio es en las memorias, pero habia pensado en unas Mushkin con dos modulos de 2 Gb cada uno, pero todavia no lo tengo nada claro
    WORKSTATION

  • #2
    Re: Ga-ex38-dq6

    Yo te recomiendo que empieces a mirar el hardware cuando lo vayas a comprar... en junio esa placa esta anticuada y mas viendo lo que se esta avecinando... chipsets nuevos, micros nuevos... es pronto para mirar hardware para junio.

    Comentario


    • #3
      Re: Ga-ex38-dq6

      Ya he comprado la placa base y las memorias, y la verdad que no creo que bajen de precio de aqui a dos mese y medio.

      Las dos cosas me han salido por 312 €uretes
      Editado por última vez por GALAXIS 18-03-08, 16:30:26.
      WORKSTATION

      Comentario


      • #4
        Re: Ga-ex38-dq6

        jejeje bajar de precio no creo que bajen, pero salir nuevo hardware mejor si. A eso me refería y cuando sale un hardware mejor, es cuando bajan de precio ese tipo de placas.

        Comentario


        • #5
          Re: Ga-ex38-dq6

          Memorias mejores que las DDR2 que tenemos ahora no van a salir, y placas bases mas completas que le que me he comprado, me da a mi que tampoco, y el unico chipset mejor que el x38 es x48, que es un x38 pata negra, vamos que sube mas, pero teniendo en cuenta que yo voy a pasar de 333*8 a 400*8 un Q9450, pues no creo que un x48 me sirva de mucho
          WORKSTATION

          Comentario


          • #6
            Re: Ga-ex38-dq6

            Mas que por la bajada de precio worsito se refiere, creo yo, a la salida de nuevos chipsets, por ejemplo placas con P45 estan al llegar, y el 790i sale el 25 de este mes.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: Ga-ex38-dq6

              eso mismo, hay que tener en cuenta que la informática es un mundo que no puedes mirar desde lejos, si vas a comprar un pc dentro de tres meses no empieces comprando hardware ahora, ya que el mes que viene te lanzan un nuevo producto que solventa el problema del que tu tienes y te otorga el 15 % mas de rendimiento o dios sabe que mas... y lo peor, al mismo precio que lo que tu has pagado por el que tienes.

              Comentario


              • #8
                Re: Ga-ex38-dq6

                Pero desde mi punto de vista es mejor comprarse una placa base que tenga un chipset contrastado, que uno que acaba de salir y no te puede taer mas que problemas de todo tipo.

                El p45 no creo que sea mejor que el x38, ya que es una revision del p35.
                WORKSTATION

                Comentario


                • #9
                  Re: Ga-ex38-dq6

                  Originalmente publicado por GALAXIS Ver Mensaje
                  Pero desde mi punto de vista es mejor comprarse una placa base que tenga un chipset contrastado, que uno que acaba de salir y no te puede taer mas que problemas de todo tipo.

                  El p45 no creo que sea mejor que el x38, ya que es una revision del p35.
                  En eso tienes toda la razón del mundo. Pero ya sabes... ahora sale el P45 y los X38 bajan de precio, eso es siempre así. Y las mejoras que te puede dar un P45 a lo mejor no son muchas pero hay que tener en cuenta que el P35 ha sido un chipset bastante bueno eh, y si este es una revisión del mismo pues mejor que mejor no crees?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ga-ex38-dq6

                    ............puede ser

                    Pero me da que la que finalmente me he comprado, es una placa como la copa de un pino, y encima he visto reviews con las mismas memorias que me he comprado, asi que por ahi no tendre ningun problema, que ya tuve que vender una placa base nuevecita porque no hacia buenas migas con mis memorias
                    WORKSTATION

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X