ayuda con ASUS StrikerExtreme

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con ASUS StrikerExtreme

    hola a todos este es mi primer post y quisiera que me ayudaran con mi pc
    Asus StrikerExdbeme
    Intel Core 2 Duo E6600 @ 2400 MHz
    2048 MB (2 x 1024 DDR2-SDRAM kigston
    Video Card Nvidia Corp NVIDIA GeForce 8800 GTS
    Hard Disk WDC (320 GB)
    DVD-Rom Drive LITE-ON DVDRW LH-20A1H
    Monitor Type L86080584211 Acer AL1916W - 19 inches
    Operating System Microsoft Windows XP Professional 5.01.2600 Service Pack 2 DirectX Version 9.0c (Marzo 2007)

    todabia no e tratado de hacer el Overclocking
    pero mi problema esta que cuando juego Call of Duty 4! o area 51 se me traba la pc y tengo qe reiniciar en algunos casos me sale la pantalla azul aparte que se calienta mucho si quieren mas detalles para qe me puedan ayudar agradecere

  • #2
    Re: ayuda con ASUS StrikerExtreme

    Buenas, pues a ver habría que mirar la fuente de alimentación y la ventilación que tiene tu equipo, creo que no se me olvida nada más. Pásale el everest o similar para ver que temperaturas te coge.

    Saludos.
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con ASUS StrikerExtreme

      ok gracias ayer probando desconecte el cable de alimentacion de la fuente a la tarjeta de video
      conecte la tarjeta de video con un cable que traia y ya no se reinicia ni me sale la pantalla azul
      esta es mi fuente de poder


      lo que me gustaria que me ayudaras es como aumentar la velocidad del procesador o lo que tu creas que seria mejor gracias
      Editado por última vez por kornhn 03-03-08, 19:37:55.

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda con ASUS StrikerExtreme

        Bueno sería importante saber que refrigeración tienes en tu pc antes de meterte en el oc propiamente dicho, yo ahora mismo le tengo sin oc, estuve hace unos días probando unos componentes y me ha dado pereza ponerle como estaba, ya supongo que esperaré a despues de la limpieza general jajaja. Pero bueno volviendo al tema, a ver que ventilación tienes en la torre porque es muy muy importante las temperaturas que pueda alcanzar o tendrás un procesador muy hecho. ¿Las memorias son value? ¿de qué velocidad?
        Saludos.
        Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda con ASUS StrikerExtreme

          Hola que tal mananate doy los datos de la pc y te enviare una fotos del interior agradesco mucho tu ayuda muchas gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X